porfa apenas quieras poner una sucursal ponla en San Borja, aqui hay gente que busca donde comer ese tipo de comida y no hay! tenemos que ir hasta el mercado n°2 de surquillo y pedimos de 15 a 20 platos mas los fines de semana cuando los vecinos se juntan
Te felicito por abrir tu negocio, que te vaya bien El secreto, creo que es obvio: cocinar rico, servir porción generosa, mucha higiene y amabilidad con el público.
la comida me parece un excelente negocio, bueno no soy de comer en la calle, pero una buena opción para mi es ceviche tambien con arroz con mariscos, aunque sólo sale más sabados y domingos donde vaya siempre veo que rayan con eso y más en verano
Al contrario felicitarte por ser emprendedora ojala te vaya muy bien para que entre los 25 o 30 años ya tengas tu propio restaurant. Bueno lo primero es que debes de tener muy buena sazón para captar la mayor cantidad de clientes y con precios que los atraigan un poco mas bajo solo para que te prueben osea tu sazón ya después le subes el precio. También la limpieza siempre ten cerrado tus ollas y no abiertas como cualquier ambulante al paso. Otro punto es que quieres vender tallarin me imagino el rojo eso pinta la boca y se vera feo luego de comerlo, yo por ejemplo nunca como tallarin en la calle. Podrías también vender arroz chaufa con su papa rellena eso comía cuando estudiaba. Y no te olvides de los refrescos chicha morada o maracuya, esos son los mas pedidos.
Puede que sea un buen negocio ya que además de los universitarios van a pasar otras personas, también tienes que preparar rico para que no se olviden de ti
yo fui a visitar a un tio en la vallejo en la panamericana norte, a ver si cuando voy de nuevo encuentro un carro de chanfainita si acabara mi carrera te haria tu estudio de mercado , o si no contrata a uno de la vallejo, o a toledo o a PPK, depende de tu presupuesto...
Tips: - Tener Buena sazón - Ser Limpia - Vender a Buen precio - Dar Bien servido - Ofrecer Ofertas - Tener Buen carácter y paciencia - Ser Muy carismática - Ser Amable - Sonreír siempre Postdata: Tendrás mucha competencia pero todo depende del "trato" que puedas brindar.
Todo bien cerradito, lo más limpio posible, ponte una de esas gorritas para que el pelo no se te caiga sobre los platos, usa guantes, No hablar mientras se sirve porque caer la saliva...con eso la haces. Ah y su chichita morada bien helena eso sí. Yo soy uno de los que me dejo llevar por la impresión, si veo algo medio sucito no compro ni gagando, así como yo hay un montón, así que como ya dije, todo bien liempecito y la gente llega.
yo sere el primero en apoyarte me encanta la chanfainita , exitos y no pierdas nunca la sazon eso depende de tu exito