1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Venta de autos en Tacna

Publicado en 'Autos y Motores' por nexhita, 17 Jun 2012.

1. nexhita

nexhita Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    2

Hola a todos, me gustaría saber donde puedo comprar autos de segunda mano en tacna , pero sobre todo deseo saber el precio aproximado de una combi, y un auto toyota.

Gracias

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Ya no sale a cuenta.

Y mas aun si lo vas a llevar a Lima.

3. nexhita

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    2
    Porque no sale a cuenta? y no lo voy a llevar a Lima sino a Trujillo

4. valdemar

valdemar Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    204
    Los precios son los mismos que en Lima. Tacna ya no tiene la ventaja comercial que tenía antes. Pero si a la compra le añades los costos del combustible, gastos en la ciudad, el tiempo, no es recomendable. Incluso en Tacna se venden autos timón cambiado a precios que, si añades algo más, en Lima los compras 0 Km (y no hablo de los autos chinos).

5. Sams

Sams Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    28
    En efecto, algunos carros aquí en Lima por $2000 más lo comprabas nuevo y con la garantía del concesionario.

6. XPARTACO

XPARTACO Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    117
    ya no pasa nada comprar en tacna

7. RedGlobe

RedGlobe Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    0
    Hoy en día no tiene sentido comprarse un vehículo de Cetico Tacna, si tienes dudas de quienes arriba te aconsejan, haz escala en Lima y visita los concesionarios y verás la enorme oferta disponible en precios y sobretodo en garantía, algo difícil de encontrar en un carro usado de Tacna.

8. nexhita

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    2
    mmm pero entonces donde podria conseguir informacion , será necesario viajar hasta Lima para tener conocimiento de los precios

9. Isaiah11

Isaiah11 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    34
    como comentan, ya en Tacna no pasa nada, es casi imposible encontrar autos como antes e incluso para el negocio de reventa en Ica, ya que se han cerrado la importación de autos con timón cambiado, y los precios se elevaron un poco, casi como el costo de uno nuevo, el tiempo más el combustible y la buena suerte de encontrar un buen auto, no equivale a comprar uno nuevo.

Por otro lado si deseas optar por comprar uno importado, puedes darte una vuelta por los importadores en Lima, que traen autos coreanos, por ejemplo...PERO anda con un mecánico de confianza, ya que muchos vienen maquillados y con motor que ya está para darlas su bajada.

Suerte en tu compra

10. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    3
    Los impuestos de los carros al ingresar al pais( de segunda mano) son altisimos. Ya no sale a cuenta.
    Yo me regreso al Peru en diciembre y pensaba llevarme el mio y cuando me entere lo que iba a pagar, dije: mejor compro uno nuevo alla.
    Otra cosa: los carros que llevan de segunda , la mayoria de las veces tienen el kilometraje adulterado. Osea, la mayoria de las veces te venden chatarra.

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Jun 2007
    Temas:
    120
    no se si se enteraron pero en el 2010 ya cerraron la importacion de carros usados para tacna.....y creo que ya para esta fecha no debe de haber casi nada de autos.

ademas no es recomendable un auto con el timon cambiado....compren uno con direccion original.

12. NACHO_973

NACHO_973 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Dic 2014
    Temas:
    0
    UHMMMM ENTONCES YO ESTABA PENSANDO IR A TACNA A COMPRAR MI CARRO ES RECOMENDABLE O YA NO???????????????

13. Mtcto

Mtcto Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    No ya no, mas bien ahora se llevan los autos de Lima para alla.

14. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    100
    Tacna ya fue con lo de carros de segunda doctor, ya no te conviene. Mejor busca uno nuevo en Lima, nada como tener un carro nuevo asi sea el mas simple en su version.