Venta de auto que aun estoy pagando ayuda

Publicado en 'Orientación Legal' por Manuel20, 4 Nov 2014.

1. Manuel20

Manuel20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    1

Bueno quisiera saber si es que es posible vender un auto que aun me faltan dos años por pagar?
    lo que tenia pensado hacer es venderlo y con parte de la venta cancelar las cuotas pendientes eso es posible ?? o como puedo hacer ayúdenme por favor

2. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    100
    Existe lo que se denomina transferencia de deuda. Lo otro es que vayas a otro banco pidas un prestamo, canceles lo que resta de tu auto y tengas otra nueva deuda, pero tu auto ya esta liberado. As puedes venderlo sin roche y obviamente loberas la prenda en la sunat.

Slds.

3. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    No puedes vender el auto, por que no esta a tu nombre hasta terminar de pagar.

4. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    66
    Que te adelante y con eso pagas....

5. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Aunque tengas cuotas eso no es impedimento para pagar el auto de forma total, pregunta cuanto es el monto a pagar si lo quieres hacer en una sola cuota (debe ser mucho menos que a lo largo de los dos años que te faltan), luego, como ya te han dicho: ve a un banco y solicita un préstamo, haz el pago de esa cuota final y luego vende el auto. regresas al banco y solicita que te refinancien tu prestamo en una sola cuota y deposita lo que ganas en la venta del auto: debe quedarte un saldo y listo.

6. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    al final perderas ambos: te gastaran el dinero y no tendras auto