Fui a tomar unas chelitas pero por la ley seca no habia mucha gente , llegue al centro de lima , es mi lugar favorito el barcito , llegue y comprando mi chelita le ise el habla a una flakita , le pregunte si estaba sola ,me dijo que si ! Esttuvimos tomando , tiene 23 añitos ,me conto que termino con enamorado porke vio msjs en su wsp y ps ahi meti mi floro seguimos tomando con la chica me conto que estaban 7 meses , en eso su ex jil le envia msjs y ella apaga el celular , seguimos tomando ya estabamos picados , cuando me dice ya no quiero tomar vamonos , salimos y con friaso que hace ! Nos abrasamos nos miramos y chapamos ! le dije para ir a un telo a descansar , fuimos a un telito de la av arequipa , me meti 2 polvitos la deje dormida ahora estoy en el foro jaja y tu como pasaste tu ley seca forero ?
A veces quiero poner el meme de Oliver pero luego recuerdo que no puedo postear imágenes y se me pasa
yo trabajando ayer estuve turno noche y recien acabo de llegar a casita.... ahora a votar y descansar, me muero de sueño...