Venezuela no podrá salir de esta crisis jamas...

Publicado en 'Política' por Neucro, 21 Nov 2019.

1. Neucro

Neucro Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    3

Para todos los foreros que se han hecho estas pregunta (al igual que yo)
    1. ¿Porque Venezuela no protesta?
    2. ¿Porque no dan un golpe de estado?
    3. ¿Porque emigran en vez de pelear por su país?
    Bueno dejenme decirles que estas preguntas tiene una respuesta de nombre y apellido Diosdado cabello

Este hijo de desgraciado es el responsable de todo esto, el que esta detrás de todo, el que tiene el control total de las fuerzas armadas (junto con otros malditos altos rango del ejercito, generales, coroneles etc.) Se me haría casi un kilómetro este post hablando de este hijo de la gran putisima ******, pero seré breve

Pregunta numero 1: ¿Porque Venezuela no protesta?
    Claro que se protesta.. ¿pero como hacerle frente a algo que tiene el poder total de la GNB? una vez en una protesta frente al hospital de niños de san benardino, le pregunte a una de ellas porque no protestaban ante miraflores? ¿saben que me dijo?: no podemos porque cada vez que lo hacemos salen los guardias y nos lanzan bombas lagrimogenos y nos echan a la fuerza. Con tal testimonio es evidente que la respuesta del gobierno contra la verdadera democracia es la fuerza bruta. Con los años la gente perdió la fe y la esperanza. ¿y saben lo peor? que la GNB obedece es al maldito de diosdado no al pueblo como a ellos les gusta decir... que diablo los espera en el infierno.}:)

Pregunta numero 2: ¿Porque no dan un golpe de estado?: Bueno... la GNB le pertenece a ellos... toda la fuerza armada es de ellos, los coroneles y los generales apoyan a maduro y a todos sus tragamierdas, para dar un golpe de estado se necesita el poder del ejercito y los generales para poder comandar un golpe contra los gobernantes pero en Venezuela estos apoyan a los desgraciados, ¿como se hace un golpe de estado sin eso? y mas cuando el maldito de diosdado cabello tiene el control? ¿si lo ven?

Pregunta numero 3: ¿Porque emigran en vez de pelear por su país?
    Hay dos opciones: 1. Quedarse a pelear contra todo esto entendiendo la realidad y arriesgar tu juventud y tu fuerza en esto y llegar a viejo y ver que todo fue en vano y vivir sabiendo que tu vida se desperdicio mientras que la de los demás fluyo o 2. Largarte y recuperar tu tiempo perdido afuera y vivir dignamente.
    ¿Si lo ven? es lo que voy a hacer... no tengo elección es eso o desperdiciar los mejores años de mi vida en esta ****** y llegar a viejo, amargado de mi existencia y con mis sueños torturándome por no haberlos cumplido... tengo 24 años.... me quedan solo unos 15 años mas de mi juventud plena para poder realizarme.

Entiendo toda la parte delictiva, todos se fueron a perú y a Colombia para joder allá como lo hacían aquí y por mi los pueden quemar vivos o agarrarlos y echarlos en el mar caribe donde halla tiburones.

Ahora... ya la gente perdió las esperanzas... protestaron hasta el cansancio, pero estos desgraciados se atrincheraron y aprendieron de los comunismos pasados la URSS, Argentina, Chile, Panamá, Berlín estos malditos parásitos aprendieron como reprimir a la gente y evitar que los saquen del poder y ahora solo dios tiene el poder de sacarlos de ahí, pero como es obvio, estamos solo en esto...

Mi objetivo es explicarles todo esto solo para que lo sepan, no por mas nada en realidad :question:

A Five Eyes, Alexei28, BBaster y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. canibal04

canibal04 Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    174
    Pero no has dicho nada nuevo. Lo más probable es que termine como Cuba, 50 años anclado ahí con su barrios olvidados en el tiempo.

A El Rustico, BBaster y pakkO les gustó este mensaje.
  3. Glaucodot

Glaucodot Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    190
    La gente no se organiza?
    No hay grupos pequeños de resistencia o algo asi?

4. Daniflack

Daniflack Suspendido

Registro:
    19 Nov 2019
    Temas:
    1
    Has dicho cosas que ya escuchamos como 30 veces y tu gente es la que no evoluciona y crece ante esa dictadura

5. Neucro

Neucro Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    3
    Porque que crees que emigramos? ANTES MUERTO que vivir en una cuba

Si es lo que dices, ¿porque nos acusan de que no hacemos nada?

A VITARTE le gustó este mensaje.
  6. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    la gente ya perdio la fe

para variar hacen maldad, no quieren emitir los titulos de los profesionales venezolanos

7. Electronico Jr

Electronico Jr Suspendido

Registro:
    17 Nov 2019
    Temas:
    92
    Ya y cuando te vas ?

A El Rustico, Jolixz, OmarLj y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Neucro

Neucro Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    3
    Hombre eso ya no existe... y cuando se intenta se reprime por el gobierno, no lo entienden? esto no es una dictadura es una Represión que es aun peor... y no hay líder, y guaido no esta dando la talla

9. Dosier

Dosier Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    68
    si saldra de la crisis , cuando caiga el gobierno terruco de usa y sus guerras economica a los paises con muchos recursos naturales , como Venezuela y su Petroleo

10. Daniflack

Daniflack Suspendido

Registro:
    19 Nov 2019
    Temas:
    1
    Creo que es porque tus connacionales hacen de las suyas en países ajenos protestando, robando, matando haciendo escandalos en vez de ir perfil bajo, ósea se la quieren dar de pndejos y sólo se quejan de que es por xenofobia cada vez que les encaran alguna fechoría que cometen tus compatriotas

A El Rustico, robespierre, Kingdom_Come y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Kliper1

Kliper1 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    243
    Eso pasa cuando la gente es manipulada para que elijan a los rojos criminales

Ahora en el Perú ya gobierna el rojerío bajo la tapadera de Vizcarra... ahora solo están maniobrando para que se legalice todo en una mayoría parlamentaria y en una nueva constitución y así tomar el el poder que en realidad ya tienen de facto pero de manera más formal

A DalkTri, Infinity y Neucro les gustó este mensaje.
  12. Neucro

Neucro Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    3
    El año que viene, en lo que tenga mi titulo universitario y mi diplomado

A Lobo solitario le gustó este mensaje.
  13. Blur

Blur Suspendido

Registro:
    8 Dic 2017
    Temas:
    78
    Tu crees que Peru saldria adelante con un bloque económico igual al venezolano?

14. canibal04

canibal04 Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    174
    Por eso han escapado miles de cubanos también. Solo se quedarán los que no pueden y al final se acostumbrarán.

15. BanditLover

BanditLover Suspendido

Registro:
    25 Feb 2019
    Temas:
    23
    Tanto delincuente y tanta lacra q hay en Venezuela sin embargo pa hacer algo por su pais no les da el cerebro..

En Venezuela cualquier pobre diablo tiene una metralleta y descuartiza pero pa organizarse No pa eso si no!

16. CapiGenial

CapiGenial Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2019
    Temas:
    2
    Hermano si los demas paises pensaran como tu nadie protestaria. En las protestas siempre hay bombas lacrimogenas, balas de goma, piedras, etc.

En hong kong los jovenes no dejan de protestar, estan muriendo pero siguen saliendo y peleandose con la policia, acaso ellos piensan en los mejores anhos de su vida? Ellos piensan en la libertad de su pais y lo que dejaran para el futuro, para sus hijos o nietos.

En chile ya ha muchos muertos y la gente siguen en las calles, en Ecuador, Bolivia, Peru siempre hay gente que muere en las grandes protestas, pero gracias a esas personas que dieron la vida y todos los que protestan los gobiernos cambian y el pais toma nuevos rumbos.

En toda revolucion siempre hay violencia, no hay otra manera de sacar o luchar contra un gobierno.

A solitario07777, fvmaster1000, nickson y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. Neucro

Neucro Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    3
    Son personas mente de barrio, no he dicho que perú casi no exigía nada para entrar hasta hace poco? fue por eso, porque no se fueron a España? o Chile? u otro país? porque es mas difícil entrar y mas caro y para la delincuencia es MAS difícil...

18. Scar412

Scar412 Miembro de bronce VIP

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    6
    A final todos terminaremos volviendo a nuestro hogar.. Con crisis, como Cuba, como sea.. Estar afuera es feo. Estar adentro es feo, y yo creo que se cual feo eligiremos todos tarde o temprano. Mi tiempo es un año, máximo dos mas fuera. No sé el tuyo.

19. Electronico Jr

Electronico Jr Suspendido

Registro:
    17 Nov 2019
    Temas:
    92
    Que dejen de venir caribeños , los veo en todos lados

A nickson y JESuSlN les gustó este mensaje.
  20. Neucro

Neucro Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    3
    Si y si, pero ellos tienen apoyo y respaldo y ven los resultados, aquí no... aquí todo es en vano.