Venezuela: Maduro no reconoce a Capriles como Gobernador

Publicado en 'Actualidad Mundial' por JC_AQP, 16 Abr 2013.

1. JC_AQP

JC_AQP Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    224

Maduro dice que no reconoce a Capriles como Gobernador y anuncia acciones legales en su contra

Publicado el 16 de abr de 2013 6:00 pm

(Caracas, 16 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro dijo hoy que no reconoce a Henrique Capriles como Gobernador del estado Miranda, y anunció que ejercerá acciones legales en su contra por ser el presunto responsable de los hechos de violencia de ayer que se saldaron con 7 fallecidos y 61 heridos.

“No te reconozco como Gobernador, para que sepas. Yo, Jefe de Estado, no te reconozco a ti, y voy a tomar las medidas legales porque tú has desconocido la Constitución, y eres responsable de asesinatos del pueblo. Así lo digo, no vengas a victimizarte ahora”, dijo en medio de la inauguración de un CDI en el estado Aragua.

Ayer, un grupo de opositores protestó la elección de Maduro como Presidente y pidió fuesen recontados los votos de las elecciones del 14 de abril. En algunos sectores de Caracas y el interior del país hubo algunos focos de protesta, que han sido “neutralizados casi todos”, informó el Presidente.

“No vengan ahora a disfrazarse de pacifistas. Tú (Capriles) lanzaste ayer al pueblo a la calle (…). No confundan nuestro deseo de amor y de paz con debilidad”, añadió Maduro.

Se refirió al llamado de Capriles a los opositores para que no marchen mañana indicando que “empezaron a recular”, pero advirtió que el líder de la oposición debe “verle la cara a la justicia más temprano que tarde” por su responsabilidad en los sucesos violentos.

“Tú lanzaste a Leopoldo López a dirigir los ataques, lo denuncio”, cerró.

FUENTE: http://www.noticias24.com/venezuela...eutralizar-casi-todos-los-focos-de-violencia/

2. Son_D_amores

Son_D_amores Suspendido

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    10
    ¿Gobernador?

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    126
    ¿Maduro acusando a Capriles de desconocer la Constitución?

LOL

4. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    tremendo conchudo es este cuando su papi hugo chavez fue el que masacro mas gente en su epoca de gobernante

da miedo los parecidos..

5. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Golpe de estado nada mas....

6. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Ese tipo está completamente loco, no entiendo como es posible que un payaso como este tenga el apoyo de la mitad de los venezolanos.

7. orlandin

orlandin Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    2
    jaja se le viene la noche a capriles jaja

A augusto49 le gustó este mensaje.
  8. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Temas:
    437
    anda asustado .... ese criminal... si el no reconoce a madruo como presidente , aqui ningun chavista lo reconoce a el como gobernador .. por lña sencilla razon que el fue eleccto con el mismo sistema electoral...

asi de simple...

9. Guilam

Guilam Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    38
    Como dije, estoy viendo el final del chavismo.

Maduro se olvida que la mitad de Venezuela está con la sangre en el ojo, y estas cosas nada mas hacen que el pueblo se resienta.

10. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21
    Me huele a futuro golpe de estado

11. JC_AQP

JC_AQP Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    224
    El tema es que los chavistas, ya lo reconocieron como gobernador en su momento, es más su contendiente chavista, lo reconoció como ganador en su momento. Ahora, desconocerlo a estas alturas, por parte de Maduro y por parte del chavismo, mas parece una pataleta del patio de colegio.

A MexiHumboldt le gustó este mensaje.
  12. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Yo no me reconozco ante el espejo. Me creo una gaviota. Por ende, dado que Capriles y Maduro hacen caso a las pajaritas pues yo debo ser presidenta de Venezuela. :biggrin:

Maduro haría buena labor como troll en foros perú. Votémosle como moderador. :biggrin:

A Poglavnik y MexiHumboldt les gustó este mensaje.