Venezolanos en el sector salud?

Publicado en 'Salud' por Jhonjhayro201, 19 Oct 2018.

1. Jhonjhayro201

Jhonjhayro201 Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    4

Hola compañeros del foro hoy fui a la solidaridad de Comas a atenderme en el psicólogo porque no estoy pasando por un buen momento así que fui a sacar mi cita pero primero fui a ver que psicólogo estaba y vi una venezolana atendiendo así que desistí de hacerlo no por el hecho de ser racista o xenófobo pero me causo algo de desconfianza ya que vi hace un tiempo que el colegio de médicos del Perú no estaba aceptando los títulos de los venezolanos,quisiera saber si ustedes han tenido alguna experiencia con estos doctores y si me puedo fiar en ellos.

A andrelml le gustó este mensaje.

2. lDieGuiTul

lDieGuiTul Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Temas:
    0
    El colegio de médicos no creo q tenga nada q ver con un psicólogo... Además q en Perú es sabido la escasez de psicólogos...

3. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Tengo un profesor venezolano, aunque el ingreso al País antes de lo de la inmigración masiva.

Uno de los mejores profesores que he tenido para semiología.

La calidad de un profesional se basa en su desempeño, no en su nacionalidad o otro rasgo. Es como decir que que si voy a traumatologia y encuentro una médico mujer, no me voy a atender, por que ¨las mujeres no estan hechas para traumatologia¨. Lo mismo que un varón en ginecologia.

Dato estadistico que confirme ello?

Que yo sepa anualmente egresan más psicologos que médicos.

A meisterdick y Julitaa les gustó este mensaje.
  4. Jhonjhayro201

Jhonjhayro201 Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    4
    Gracias tenia dudas y quería saber sus experiencias.

5. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    Xemaforo o como se escriba

6. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    que raro... el colegio de medicos se ha opuesto a la convalidación de titulos de venecos... porque considerar que las universidades venecas no cumplen con las minimas standares de calidad de enseñanza.

talvez sea una peruana que estudio medicina en Peru, y luego se fue a Venezuela y posteriormente volvio.

:question:

A andrelml le gustó este mensaje.
  7. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Eso de la xenofobia es para amordazar y amedrentar a quienes nos oponemos a su innecesaria presencia,nada dicen de la endofobia que practican al postergar nacionales,Castañeda es un venelover vendepatria.

8. Illapa_F

Illapa_F Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    15
    En ingeniería hasta ahora no encontré ningún profesional Veneco, si varios técnicos q tienen un currículum impresionante , pero un desempeño pauperrimo , como el trabajo es especializado al tok te das cuenta si el personal está capacitado o no , los venecos no son competencia para un ingeniero peruano medianamente eficiente , los q si la pasan mal son los de recursos humanos y personal administrativo, full venecas q con solo Word y excel han dejado sin chamba a las cholitas de a pie

A fabrizios y andrelml les gustó este mensaje.
  9. Leoncio Almeida

Leoncio Almeida Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    161
    Conoci a un colega veneco Psicologo, es joven pero de la vieja escuela, nada que ver con esos psicologos progres, reconozco que es bien preparado pero me conto que no puede ejercer su profesion en el pais porque tiene que revalidar su titulo, vino aqui porque anunciaban por la web que el estado Peruano los reconoceria sus titulos profesionales sin tramites ni revalidaciones, ahora chambea en una galeria de AV Wilson como ayudante de diseño grafico.

El tipo dice que el gordo vago de Oscar Perez engaña a profesionales Venecos para que vengan aqui y al final trabajan de lo que sea, menos en sus profesiones.

A Jhonjhayro201 le gustó este mensaje.
  10. Christian ALLL

Christian ALLL Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    6
    Si he escuchado acerca de médicos venezolan@s

11. EvGalois

EvGalois Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2018
    Temas:
    0
    Los venezolanos son buenos haciendo orquestas de salsa

A Chumlee le gustó este mensaje.
  12. unhuman_being

unhuman_being Suspendido

Registro:
    26 Jul 2018
    Temas:
    2
    Hiciste bien, yo también hubiera buscado a una psicóloga perucha

A dangerous1996 le gustó este mensaje.
  13. Raggamuffin

Raggamuffin Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    36
    Yo tuve una experiencia con odontóloga venezolana. Era mi primera endodoncia y no sabía qué esperar. Tuve varias infecciones durante el tratamiento, se prolongo dos meses. LLa cuestión es que no había sacado las raíces completamente y luego no desinfecto correctamente. A las finales fui con otro doctor. Además que su ayudante también era venezolana y desde el primer dia me vacilaban por mi nombre, porque existe cierta cantante con mi mismo nombre, a mi me pareció poco profesional esa actitud. Esa fue mi experiencia.

A jorgee2015 le gustó este mensaje.