[Vendo] Vendo tablero tipo arcade para Pc - ps2 - ps3

Publicado en 'Compras y Ventas' por iori82, 20 Ene 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. iori82

iori82 Miembro de oro Plus

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48

Holas , en esta ocasion pongo en venta mi tablero para juegos de PC - PS2 y PS3 tiene doble conexion.

Le falta un mando y algunos botones que le saque cuando me fui de viaje y me lleve un mando mas pequeño , pero eso lo consiguen en paruro o por el centro no cuesta mucho , los chips y la tarjeta estan cableados y funcionan 100% bien , solo faltaria conseguir un mando y 6 botones mas.

TIEMPO DE USO: Se compro hace un año, pero se le dio unos 3 meses de uso y se guardo.

aqui las imagenes:

Con la base los botones estan a una altura de 80cm del piso:

El tablero tiene 110 cm de largo para que 2 jugadores jueguen comodamente sin chocarse y unos 35 cm de ancho , la altura ya la dije 80 cm de alto se encuentran los botones si quieren mas altura solo le agregan una tabla debajo.
    La base tiene 5 huecos para empernar la base al piso si desean dejarlo fijo.

Aqui pueden ver la doble conexion que tienen USB y PS2 - PS3 - etc

Tambien tengo este mando que solo fue usado 1 semana y luego se guardo, lo compre antes que el tablero XD
    Este mando con palanca tambien tiene doble conexion:

Estos 2 mandos son simples y estan usados, uno tiene conexion USB y el otro para PS, Los doy de Yapa:

PRECIOS:

EL TABLERO GRANDE CON BASE DE FIERRO Y 2 MANDOS SIMPLES DE YAPA:
    S/.250 SOLES

EL TABLERO GRANDE SIN BASE Y 2 MANDOS SIMPLES DE YAPA:
    S/.200 SOLES

TODO JUNTO:
    TABLERO GRANDE CON BASE DE FIERRO + MANDO PEQUEÑO CON PALANQUITA + 2 MANDOS SIMPLES:
    S/.270 SOLES

PUEDO NEGOCIAR UN POCO , PERO ABSTENERSE CACHINEROS QUE LES GUSTA TODO REGALADO , SE PROCEDERA A REPORTAR USUARIOS QUE LES GUSTA MALOGRAR VENTA AJENA

EL RECOJO DEL PRODUCTO ES A 2 CUADRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SJL EN AVENIDA

zona segura x siacaso.

Saludos

Estado del tema:
cerrado.