[Vendo] Vendo starcraft 2

Publicado en 'Compras y Ventas' por kronagie, 12 Jul 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Temas:
    22

Hola gente pongo a la venta mi cuenta de starcraft 2+diablo 2 original , se entregara el correo y password de la correspondiente para que cambie los datos a su comveniencia, no acepto cambios por otros juegos solo efectivo

starcraft 2 + Diablo 2: 110 soles
    version NA norteamericana ilimitada con 99% logros campaña

pueden hacer sus ofertas si gustan pero que sean serias :hi:

bye

2. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91
    COnsulta, no se supone que vender esas cuentas es ilegal?, vale decir al ser tu el dueño ya sea del correo o de la cuenta... tu puedes denunciar que te hackearon y recuperarlo sin mucho problema... que seguridad tengo yo si te las compro...

salu2

3. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Temas:
    22
    bueno tengo entendido de un amigo con mucha mas experiencia que yo (el juega wow original) que mediante un ticket se puede hacer el cambio de datos personales a la cuenta, por lo tal creo que si se podria pasar todo a tu nombre evitando asi lo que tu dices, pueda recuperar la cuenta.

espero te anime amigo

bye

Última edición: 13 Jul 2012
  4. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Temas:
    22
    sigue en venta la cuenta de starcraft 2+diablo2 , al momento de la venta se cambiara todos los datos de la cuenta por la del comprador para no ocasionar ningun problema la cuenta no tiene autentificador por lo cual no es posible que la recupere

Última edición: 15 Jul 2012
Estado del tema:
cerrado.