[Vendo] vendo ps3 flasheado y 02 tv led

Publicado en 'Compras y Ventas' por bucketheadnet, 9 Ene 2018.

Estado del tema:
cerrado.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    Temas:
    60

Que tal gente.
    Como dice el anuncio, vendo 02 ps03 con las siguientes caracteristicas :

-01 PS3 de 320gb flasheado +1 mando ps3 original+ cable cargador + cable hdmi + 01 disco externo 500gb ( el ps3 tiene mas de 50 juegos instalados). version del sistema 4.80.

-01 PS3 de 320gb flasheado + 1 mandos ps3 originales+ cable cargador + cable hdmi + 01 disco externo 500gb ( el ps3 tiene mas de 55 juegos instalados).version del sistema 4.81. Cualquier consola, se le puede instalar más juegos según la preferencia, las que tiene la version 4.81 tiene el último pes2018.

El precio del PS03 con version 4.81 es S/470 y el de versiòn 4.80 es S/450.

Tambièn tengo unos mandos adicionales que puedo venderlos a un precio especial sì se llevan la consola.

- El precio es ligeramente negociable(no precio cachina, abstenerse esas personas que no les contestarè).
    - No acepto cambios, solo es venta
    - La venta se realiza en mi domicilio en el cono norte, no hago delivery ni separo productos.

Tambien vendo un tv led de 32'' a S/400 (negociable).

Todos los productos son usados, pero en perfecto estado.

Cualquier duda, consulta o fotos de los productos x inbox.

Gracias.
    Saludos cordiales.

2. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    Temas:
    60
  3. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    Temas:
    60
    Me queda solo 01 ps3, los demàs los vendì por otro medio.

Televisor AOC vendido por otro medio. :baila:

Actualizo la info.
    El precio es fijo para lo que ofrezco y todo està en perfecto estado y sin ninguna falla.
    No cambio ,solo vendo y se recoge en mi casa de carabayllo.

- 01 ps3 flasheada de 320 gb + disco externo 500gb +3 mandos + cable hdmi + cable cargador version de la consola 4.81, està el ultimo pes 2018 y fifa 18.

Precio de la consola S/550.....precio ligeramente negociable(si no vas a comprarlo , no preguntes mucho que no lo dejare a precio cachina).

-01 tv led AOC 32 ''+ control remoto original, con un año de uso, pero en perfecto estado, sin ningun pixel muerto o arreglado. El modelo exacto no lo tengo, pero puedo mandar fotos del producto..... vendido

-01 tv Hyundai de 32'' con boleta y garantia vigente hasta mediados de este año, comprado en plaza vea. Modelo del tele HYLED3210A, solo se uso un mes y por pocas horas ya que tiempo despues me compre uno de mas tamaño. Sale con caja, manuales, control remoto

Precio del tele Hyundai S/470...negociable.

Fotos y màs de los productos me avisan y se los mando.

Solo gente interesada, abstenerse curiosos y preguntones que quieren delivery a su casa.

Gracias y saludos.:wow:

Última edición: 22 Ene 2018
    A chichomanuel le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.