Buenas dias amigos , Feliz semana santa. Pues nada para comentarles que me a caido un dinerito por lo cual pienso hacer un upgrade a mi PC y vender el Hardware que me queda. A continuacion lo que Deseo vender. Monitor Benq GW2255 Spoiler Las caracteristicas son las siguientes: Spoiler Motivo de Venta: UPGRADE a un monitor Benq de 24" de la misma manera sigo en la busqueda. Tiempo de Uso: Igual que la tarjeta Estado: 9.5/10 (Cada semana , limpio la pantalla) Garantia: creo que tiene de 1 año , igual ahi q buscar la factura. Entrega: Mega plaza , Plaza Norte , Centro Civico. (Puedo ir a otro lugares centricos previa coordinación) Accesorioas : Sale con la caja como nuevo . Caja 10/10. Me parece que incluso tiene la baina que le ponen para que no se maltrate. Ternopor creo que se llama PRECIO FP = S/320 PRECIO ML Y OLX = S/ 350 TECLADO MECANICO CORSAIR K60 Spoiler Muchos conocen las caracteristicas Motivo de Venta: UPGRADE a un k70 , que me pienso traer de USA Tiempo de Uso: 3 meses me lo compre en Enero Estado: 9.5/10 (Cada 3 semanas saco tecla por tecla y limpio) Garantia: no tengo la factura , se me traspapelo Entrega: Mega plaza , Plaza Norte , Centro Civico. (Puedo ir a otro lugares centricos previa coordinación) Accesorioas : Sale solo con la caja que esta 8/10 . Las teclas extra y el pad no lo tengo. PRECIO FP = S/225 PRECIO ML Y OLX = S/ 250 Case mid tower thermaltake commander ms-i snow edition Spoiler 9/10 Tiene 3 sticker , 1 de gygabyte 1 otro de thermaltake y otro que no recuerdo pero quedan pajas. Todos los conectores funcionan. Lo quiero entregar sin sus tornillos, el case ensamblado , solo me quedo con los tornillos de placa LO REMATO SI LO REMATO A S/100. Eso si el recojo es Farmacia independecia o lo recojen en mi casa no me hago problema. Lo remato porque me ocupada demasiado espacio en mi cuarto. Lo entrego con el fan que me vino de fabrica. Hyper evo 212 Spoiler con todos sus tornillos manual y en caja. Como nuevo lo entrego con el fan original que me vino. Lo dejo en S/90 para que se lo lleven rapido SALUDOS
Adaptador de red . DFE-520TX Spoiler S/30 Zyxel Prestige 600 Series Spoiler Esta nuevos , nunca los e usado, No savia que los tenia hace 1 semana limpie mi cuarto despues de mucho tiempo y los encontre, si alguien quiere los puedo cambiar. S/50 ESCUCHO OFERTAS IGUAL Saludos.
Pues si conversemos por mp, Te mande mp sigue en venta!! te mande un mensjae , respondeme porfa tio te mande un mensaje, porfa contestalo y quedemos de una ves
llos precios estan muyn elevados xd en wilson el adaptador de red esta 9 lucas xd claro de sugunda pero de marca nuevo esta 20 xd