[Vendo] Vendo, Alquilo y Brindo Asesoramiento Inmobiliario

Publicado en 'Compras y Ventas' por Angelerv, 19 Ene 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Angelerv

Angelerv Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Dic 2014
    Temas:
    12

Estimados soy asesor Inmobiliario, de querer vende y/o alquilar alguna propiedad, tengan una duda de sus bienes pueden contar conmigo puedo apoyarlos en lo que este en mis manos, suerte con todos, gracias.

2. rc_wifi

rc_wifi Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    3
    ¿Compras terrenos en problemas? o ayudas al saneamiento de estos para la venta .

3. franco3210

franco3210 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    5
    Una consulta, donde puedo encontrar terrenos con todos los servicios, a buen precio.

4. Angelerv

Registro:
    30 Dic 2014
    Temas:
    12
    Te puedo apoyar con el saneamiento, te saldría mas a cuenta, ya que si lo vendes con problemas tendrías que vender al 60% o 50% del valor real

Te recomiendo en Los Olivos o San Martín que no se aleje tanto de los conos como Mega Plaza o el Aeropuerto, venden muy buenas opciones Urbanizadas.

A franco3210 le gustó este mensaje.
  5. franco3210

franco3210 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    5
    Me podrías dar una referencia de esos lugares, como llegar ahí para ver la zona, pues yo he estado buscando por puente piedra (ovalo huamantanga) y habían terrenos entre 20.000-40,000 USD, dependiendo del área 90-120m2.

6. Angelerv

Registro:
    30 Dic 2014
    Temas:
    12
    te recomiendo q googlees el porta de mi vivienda, te ofrece buenas opciones y a precios razonables, también te ayudan con la financiación si es tu caso. Tienes otras opciones como los Portales, Paz Centenario, que son muy buenas o date una vuelta por mega plaza y plaza sur hay cabinas de ventas o módulos donde puedes encontrar.

Estado del tema:
cerrado.