Venderías un producto sabiendo que es copia o réplica? o serías honesto?

Publicado en 'Foro Libre' por dicapodilabrio, 18 Set 2014.

1. dicapodilabrio

dicapodilabrio Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    19

Pues la cosa, es que un amigo trajo x cosas de china, es una marca bien conocida de x cosas, pero no la diré, él me dijo que eran originales, solo que la marca los manda a hacer alla porque le sale barato y todo, entonces el me paso algunos de sus x productos para venderlos, me dio 4 exactamente, le ofrecí uno a mi mamá, uno a su amiga vecina la cual me preguntó si eran originales? y yo le dije que sí, y los otros dos restantes, pues uno de ellos lo colgué en una página x de compra-venta y el otro ahí sin nada. Entonces, de casualidad se me ocurrió buscar información sobre este x producto traído de china, pues encontré una página en donde te enseñaban cómo reconocer, diferenciar los originales de las réplicas y me di con la sorpresa que los que trajo mi amigo eran copias y no auténticos... y pues yo, primero quité los de esa página x donde los estaba ofreciendo, por ahí estoy vendiendo otras cosas mías y originales, después le dije a mi mamá pues que no eran originales y que ya no le pasara la voz a su amiga de nada. Hable con mi amigo por face y le dije, y el no que esto que lo otro, tu vende nomás y yo no dije nada. Pues si vendo algo tiene que ser auténtico, como las demás cosas que estoy vendiendo en dicha página y por mi cuenta, yo no voy a engañar ni estafar a la gente o hacerme "pepe el vivo" con ella, y se como vender porque he trabajado en una tienda mall grande de ropa y artículos para el hogar, soy honrado y honesto...

Última edición: 18 Set 2014

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Recuerda que la vida es un boomerang. Nunca lo olvides.

A TotitoBlack le gustó este mensaje.
  3. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Honesto, los buenos valores por delante, hoy sali a recolectar con mi latita para la liga de lucha contra el cancer, desde las 9 de la mañana a eso de las 3 y 30 sin comida y bueno ya tenia casi llena la lata, la volteo y sale mi luca de pasaje, me senti muy mal por gastarme ese sol que una persona dono para las personas con cancer, Eso me incomodaba, hasta que no aguante y dije la verdad, sin que me preguntaran, tuve que hacerlo, mi buena educacion me lo demandaba, aunque lo correcto debio ser devolver el sol a la lata..... :cray:

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    28
    No.....................

5. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Por si acaso tu amigo no es un tal Herboshop?, ese tio jura y rejura que sus productos son originales que los trae de china por que le sale mas barato :risota:

6. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    No me nace el instinto de engañar, estafar o robar a la gente,.como que me.da verguenza, peor aun si es por plata.

7. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    no, no es necesario vender algo falso como original ya que de igula manera hay personas que les importa un comino si es o no es original y lo compran

por siaca tu amigo no tiene su puesto en arenales?? :risota:

8. thanatos123

thanatos123 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    3
    Yo seria Honesto, en las cosas que vendo , pq en la vida te llegara el karma, todo lo que hagas actualmente, en el futuro te ira mal o iras a canada

9. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Aparte que te genera un karma negativo :yeah::yeah::yeah:

10. ZolRak

ZolRak Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    12
    Uhm has como los de las Malvinas ellos lo clasifican de tres tipos originales,casi originales o tipo original y genérico
    Si los vendes diles que es parecido al original nada mas claro que aun precio mas bajo

11. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Si la venderia, no hay problema en eso. Pero la venderia por lo que es, osea replica o copia. No soy un estafador que te da gato por liebre.

12. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    Vaya que los foristas son honestos he !! ajajaja

A Thor Odinson le gustó este mensaje.