Vender mi señal WI-FI

Publicado en 'Foro Libre' por J0rge, 25 Ago 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    99

hola en mi casa tengo speddy de 2mb con wifi... el internet solo lo utilizan 2 computadoras (por cierto la velocidad es muy buena)

hace unos dias llamaron a mi casa pidiéndome si es que les pueda dar internet via wifi a una familia que vive por ahi (obviamente pagándome)...ahora mi disyuntivas es: si les doy internet mi velocidad bajaría de una manera importante?

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    128
    Eso es ilegal, lee las nuevas leyes.

3. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    15
    Pues obvio que bajaria, ya que es una pc mas al que va abarcar tu linea, y ahora si hablamos del que la otra pc que daras internet, se pone a descargar, ver videos, y muchas cosas mas, obviamente se volveria recontra lag, si no estas acotumbrado a eso, te recomiendo que no lo hagas =)

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Temas:
    25
    planta una antena en tu techo y has negocio con tus vecinos!!!!!

5. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    99
    justamente en eso pense... no se que es lo que hara esa persona con mi preciado internet.

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    20
    te recomiendo q no lo hagas, te traera problemas..

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    8
    Fácil, ponle a prueba 1 mes, si vez que te consume demasiado el inter, y no soportas el lag: chau pescao. Aunque 2mb... creo que si ah!, por lo general las cabinas de internet utilizan este plan para unas 10 máquinas, con una velocidad aceptable; aunque haría falta un router bien configurado.

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    22
    no te lo recomiendo, yo por ejemplo cuando estoy usando siento que la velocidad disminuye cuando arriba mi mama esta usando la pc, sobre todo en las descargas se nota. o pasa al reves

9. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    13
    Con una antena es perfecto, y con clave.. Deja de pensarlo y de una vez haz el negocio. Suerte.

10. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    16
    Como tenga una cuenta premium en rapidshare o megaupload dile adios a tu conexion de internet jajaja

11. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    19
    Haz negocio y punto, aunque no creo que te paguen mas de 50 soles mensuales ¬¬, eso seria casi nada......

12. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Temas:
    0
    Pues yo tengo cuenta premiun rapidshare y megaupload y me cuelgo de varias señales, algunas encriptadas. Eso lo hago en mi casa y en mi oficina. No pago ni un sol. JE JE. Me llega lo que digan las leyes.
    He visto que la mayoría que tienen internet no la usan o la usan determinadas horas. Es un desperdicio, así que yo le saco el jugo a sus conexiones.

13. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    16

Parece que no pero poco a poco se va popularizando en el Peru las descargas directas.

Por eso va saliendo igual de rentable vender tu señal de 2 megas que bajarte la conexion a 1 y pagar menos jaja.

14. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    57
    no te lo recomiendo, yo tengo un solo modem y de ahy jala internet mi pc y dos laptop,que estan en mi casa, cuando las 3 estan prendidas es mas lag, en especial el dota,tengo de 1mb xD

15. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    16
    Necesitas equipos que emitan señal, en la seccion de redes de www.peruhardware.net (hermano de este foro) te pueden brindar mejor ayuda. Suerte.