Vender en Mercadolibre

Publicado en 'Foro Libre' por lovelavigne, 25 Set 2014.

1. lovelavigne

lovelavigne Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97

Buenas noches foristas
    Alguien de aqui vende en mercadolibre? es rentable? se puede tener buenas ventas? quiero vender cosas para la navidad que se acerca, de lo que puede ser mas rentable, pero mi temor es si se podría tener al menos una buena ganancia vendiendo por esa pagina, asi tener algunos ingresos extra.

2. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Yo solo vendí un mp4 por mercado libre, acordé el lugar de entrega, fui el comprador fue me dio el dinero y listo, lo único malo es que la gente es más regateadora, tienes que cuidar tu higado por que te hacen renegar, porque hasta el último piden rebaja.

A Conca y Stertheone les gustó este mensaje.
  3. lovelavigne

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97
    si, por los comentarios he visto en gran parte que siempre piden una rebaja, no hay problema, tengo paciencia de profe de inicial haha

4. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Me parece que ahorita sí es rentable pues no están cobrando comisión. (pagando comisión tu producto está mejor posicionado)
    Si pagas comisión igual, por algo hay personas que tienen su negocio ahí y les va muy bien. :)

Hay que tener presentes los riesgos:
    Competencia desleal ¬¬ - cliquean comprar, nunca se aparecen y te califican como que sí hiciste la venta (cosa que tienes que pagar comisión :ptm:) o te califican negativo para dejarte mal con futuros posibles clientes.
    Problemas propios de M.L. - que te quieran cobrar por adelantado o cancelen tu usuario sin mayor explicación (pasa rara vez, pero pasa :plop:)
    Clientes fantasmas - te compran y nunca se comunican; te hacen perder tiempo.

Arriésgate, aprovecha que no hay que pagar comisión por las primeras ventas y vas conociendo la página. :yeah:

A prollito le gustó este mensaje.
  5. lovelavigne

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97
    gracias por el comentario (no puedo darte like)

Es bueno saber que uno puede tener buen negocio por esa vía, despues me gustaría expandirme o quien sabe quizas hasta pueda tener una tienda como algunos vendedores, tienen locales y dan garantia.

Si, no se si lei en este foro o en otra pagina que por ejemplo digamos que un usuario se crea varias cuentas para calificarte de negativos hasta que cierren tu cuenta y eliminen a la competencia y encima mercadolibre te hace pagar como un dinero por eso, por tener muchos negativos, tendre que tener en cuenta eso.

:hi:

6. Simetríx

Simetríx Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    2
    Depende que vendas, actualmente somos uno de los países que menos compra por internet en la región, sin embargo esto esta cambiando y en los próximos años te firmo que cambiará. los jóvenes que empiezan a tener disponibilidad económica son nativos digital, es decir prácticamente nacieron con el internet. Existen muchos casos de personas que se vuelven independientes básicamente vendiendo en Mercadolibre y otras webs. El detalle es que tan innovador es tu producto.
    Animate e intentalo.

7. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    y tambien refuerzas tu publicidad publicando en olx

8. lovelavigne

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97
    Gracias, me anima tu comentario, quiero independizarme, esa es mi idea, para ello estoy seleccionando productos muy innovadores que encuentre por internet, y para esta navidad quiero tener buenos ingresos, no solo para gastar es navidad, se puede aprovechar para ganar, el siguiente mes quiero empezar a vender en mercadolibre, estos dias ando buscando proveedores y seleccionando productos, aver que tal me va :yeah:

es una buena idea, aunque es gratuito y tu publicidad se pierde por la cantidad de personas que publican sus avisos ya que publicas de forma gratuita.

:hi:

9. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    52
    vende en olx es mejor y no pagas

A Mtcto le gustó este mensaje.
  10. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    19
    Yo prefiero olx, vendí un celular sin problemas, dejas tu número en la publicación o dejas tu Whatsapp en la descripción. Mercadolibre solo llegue a vender un disco duro, lo malo que tienes que pagar el 10% del precio de venta que me parece mucho, en fin tambien puedes arreglar con el comprador y le dices neutron o le haces una pequeña rebaja para que te califiquen neutro y asi evitas la comisión

11. lovelavigne

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97
    Mmmm no sabia que se pagaba el 10% de la venta, tendre en cuenta

12. LanderBA

LanderBA Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    8
    Yo compre en mercado libre sony ericsson w705 seminuevo a 170 soles , caja aun amigo , compre ta,bien otro w705 a 150 soles seminuevo ekipo solo , compre camisa gotcha que cuesta a 180 soles a tan solo 50 soles , compre xperia x mini pro a tan solo 210 soles seminuevo a y lo vendi a 360 soles , ahora mi ultimo compre xperia z 2 a tan solo 3/4 de su precio de 2100 soles =) en mercadolibre peru, ahora en mi opinion es olx es mejor ahi no regteas hablas defrente con el pata por cell en cm,biio en mlp no tiene k copras entre otras cosas ade,as dejas mp en olx , ahora justo compre un cargador xperia z2 original por olx mi primera compra a barato y nuevo porque en mlp esta 50 soles y es segunda y no es para xperia z2 sino antiguas versiomnes viva los dos son buens