Hola, tengo un monton de cosas viajes acumuladas en casa, principalmente ropas, luego películas en estuche, computadoras, botellas de vidrio, etcétera....quisiera saber qué lugares son los mejore para vender todo esto y qué consejos me podrían dar. Gracias!!!!!
Por Internet vende tus cosas así les pones precio tu mismo(pero uno justo) porque si vas a algún lugar a vender tus cosas te van a cachinear
Las botellas de vidrio no valen ni m13rd@ y lo demas si está en buen estado vendelo en MercadoLibre u otro parecido
Pt jaj Se recomienda por internet, pero demora. Si lo vendes en las Malvinas o demás, te van a dar poco o casi nada. Saludos.
a veces te dan tan poco que no vale el esfuerzo si es que vas a llevarlo de un lugar a otro, al ultimo lo donas o lo terminas botando,regalando que se yo y peor si estas apurado por deshacerte de eso para poder desocupar uno o mas cuartos en one, en usa es bacan ver normalmente como mucha gente hace venta de garage, porque si sabes buscar bien se podria encontar algunas joyitas con precios de regalo
buena idea lo de la venta de garage, al principio pensaba a ir a esas zonas de ambulantes pero lo veo trajinoso y peligroso, qué me recomiedas para hacer una venta de garage? en que pagina de internet es mas rentable? osea mis botellas de vino las estoy guardando por las h? por que pagina has vendido tu pentium 4, te lo dejo al precio que quieras porque ya ni lo uso, pero está en buen estado. te cuadra?
O sea ¿vendes fierro, catre, botella? Ah, cosas usadas no necesariamente son cosas viejas. Por lo que apuntas son cosas en mal estado ¿y quién compra cosas así?