Vendedores de golosinas casi-choros en los parques

Publicado en 'Foro Libre' por ronald_, 3 May 2013.

1. ronald_

ronald_ Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    51

Les ha pasado que estando en parques grandes como el de la exposición por ejemplo, pasan estos vendedores de golosinas con pinta de rateros, que te insisten y no te dejan tranquilo hasta que les compres algo o te alejes de ellos, y aún así algunos te siguen? Por ejemplo el otro día estaba sentado en la banca de un parque, un tipo viene y empieza con su rollo y antes que continúe le dije "no estoy interesado gracias". El tipo soltó una risa cachosa y se fue molesto. Luego lo veo en otra banca molestando a una pareja. Después de un rato éstos se paran y se van y el tipo los sigue, hasta que el chico ya de cansancio le dio dinero.

Yo pienso que no deberían dejar entrar a vender a esta gente, que lo único que hace es perturbar la tranquilidad de la gente que sólo busca pasar un buen rato.

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.

2. Animalvegano

Animalvegano Suspendido

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    323
    Si tuvieras músculos eso no te pasaría :quien:
    Apúntate al gym

3. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    en el callao tambien hay, pero esos andan con gillets, ten cuidado

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    A esos tipos los veo por todos lados, no solo en los parques, también en algunos paraderos. Y casi siempre se acercan a alguna pareja que vean por ahí.
    La última vez que choque con uno de esos, fue en Los Olivos, y como no quisimos comprarle nada, sacó una pistola y nos amenazo, aún así igual no le dimos dinero y se fue. Caminó unos metros más y encontró a una pareja, como tampoco le compraron sacó de nuevo la pistola, pero el chico fue mosca y se la arranchó, y el choro salió corriendo :D ... fue gracioso pero igual hay que tener cuidado de esos tipos.

5. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    Cuando paso por el parque de la exposición veo a tios con cara de choro vendiendo rosas >.> ..

Cuando era mas chibolo y estaba con mi flaca un tio me quiso vender caramelos y yo como web.. le di 2 soles, no me dio mi vuelto xD

6. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Un pata me contó que uno le quiso robar. El de frente le tiró al suelo su bolsa de caramelos y echo a correr :risota:

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    lo mejor es no tenerles miedo, la mayoria cree que te intimidandote te hara le des plata, enfrentenlos y veran como salen corriendo

8. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Y eso te preocupa, a mi me preocupa cuando vienen 2 o 3 a hacer eso jajaja... si viene uno lo mando a volar.

Cuanto estas con tu flaca es mas jodido.

Última edición: 3 May 2013
  9. yo_COMO_comida

yo_COMO_comida Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    16
    Recuerdo haber visto un reportaje donde aparecia una mujer que amenazaba a la gente si no le compraba caramelos, una vez la vi por el cono norte y yo que pensaba que estaba en la cárcel.

10. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    5
    "Te trabajan al miedo" Un NO con voz de macho y se acaba todo xD.

11. ronald_

ronald_ Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    51
    Qué van a dar vuelto esos rateros? A mi también me la hicieron de chibolo, me atracaron en el el parque con mi enamorada, le di 2 soles por una caramelo de 50 céntimos y en vez de darme vuelto me dio 3 más.

12. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    CON GILLETS ¿? COMO ASI:errr:

13. ronald_

ronald_ Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    51
    Estaba con mi flaca pues, por eso es peor. Además aunque estés solo, si viene un tipo lleno de chuzos a molestarte e insistirte casi casi obligándote, de hecho que uno siente algo de temor por que no sabes como reaccionará si lo choteas, puede que tenga armas o una chaveta al menos que de hecho ese tipo de gente carga al menos con una.

14. zanfill

zanfill Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    46
    A mi cuantas veces me intentaron hacer lo mismo, siempre les digo que es mi barrio y que si me roban se kagan con mi gente.. no me dicen nada y siguen.

15. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    pues llegan, te quieren vender caramelos, te miran bien aver si llevas celular y te amenazan con la gillet, o les das o te cortan la cara :paz: mucho cuidado

16. tonyps428

tonyps428 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2012
    Temas:
    11
    Creo q son las hojas de repuesto de las máquinas de afeitar de la peluquería

17. zanfill

zanfill Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    46
    A mi una vez se me acerco un pata ofreciendome caramelos, le dije que no tenia sencillo y el pata me dijo "ya perdiste -cuando abre su boca tenia una gillete entre sus dientes-, dame lo que tengas o t corto" lo que hice fue el ademan de que sacaba mi billeteira y di media vuelta y me fui corriendo, el ratero se quedo webon siguio caminando y tomo un taxi.. unas señoras metros mas alla me preguntaron "te querian robar?" ellas se habian ganado con todo.. solo las ignore.

18. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Yo lo que hago muevo mi cabeza haciendo un no, y me paso de largo, lo que quieres estos es hacerte conversacion para que nadie sospeche. O antes que me diga una palabra me muevo a otro lado eso paltea a los choros y terminan quitandose.

19. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    si los e visto y si me a pasado hace tiempo, en el parque al costado de plaza san miguel, en miraflores en esa zona del maria reich ... es cierto fastidian mucho pero yo me pongo serio y si se ponen lisos me molesto, aquella vez en san miguel me fastidiaba e insistia , cuando se puso liso y empeze con sus lisuras me pare de mi asiento y se fue en one ( chiquillos enklenkes flacuchentos y chatos, todo lo contrario a mi ).

20. ronald_

ronald_ Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    51
    Cuando estás solo caminando es más fácil porque le dices que no y aceleras el paso, pero cuando estás con tu enamorada sentado en algún lado ahí si que es bien jodido porque no te dejan en paz, insisten e insisten.

Y si fueran altos (o al menos más altos que tú) y agarrados? Dudo que reaccionarías de la misma manera.