ven programas sobre comida?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por last_to_know, 16 May 2011.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106

alguno de ustedes ven programas donde enseñen a preparar comida?, me refiero a programas tipo utilisima ,casa club, yo veo un programa en casa club que da a las 5 donde enseñan apreparar comida francesa y a las 5 : 30 un programa llamado fresh donde una tia canadiense enseña a prepara comida, tambien miraba en utilisima sabores d e familia y hombres en la cocina, le dije a mi vieja que tambien mire esos programas para que se aprenda nuevos platos de comida pero ella solo ve el canal de novelas mexicanas.

yo ceno a las 5:30 por que alas 7:30 tengo que arrancar al trabajo

Última edición: 16 May 2011

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    naa , ni q fuera paletazoooo!! , yo cocino pero porque no hay nada preparado y no me voy a morir de hambre tampoco , pero ver programas de cocina tampoco tampoco api!

lo que veo es un reality de cocina , Hell´s Kitchen con el arrugado del chef ramsay, me vacila como los insulta.

Última edición: 16 May 2011
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    yo veia en utilisima un programa llamado mi cuba , solo lo miraba por una cubana que estabna mas rica que la..., el programa d ecomida francesa lo miraba porque la tia que cocinaba esta buena, en sabores d e familia hay una jermita que me gustaba mirar como cocinaba

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    haha esas tmb son muy buenas razones para ver esos programas :rool::rool:

A last_to_know le gustó este mensaje.
  5. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Veo el programa de Peru fusion, con dos muchachos peruanos, super amenos. Tambien veo, El toque de Aquiles, un mexicano que ensena muchos platos interesantes de la comida mexicana. Benito y Solange, una pareja mexicana que tambien ensenan platos interesantes. El de la cubana me encanta, porque la flaquita se pone a bailar y todo lo hace ver facil.

6. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Temas:
    9
    Mas que programas veo realities como Hell's Kitchen, The F Word, Jamie Olivier y derivados.

7. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    9
    no por ver programas de cocina eres paletazo o algo asi, yo veo el gourmet.com en el cable, tambien casa club; si algo te interesa ¿porque no saber mas de ese tema?...aprendo muchas cosas, como cocina thailandesa, etc, etc, etc; y no por eso soy de alguna forma homosexual o afeminado.

8. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    Temas:
    22
    jaja me da un poco de gracia ver q un chico escriba k ve utilisimaaaaa bueno estamos en otras epocas eso ya lo se jji.. respondiendo a tu pregunta si soy de ver programas x cable , y anoto algunas recetas y cuando tengo time las hago

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    324
    de vez en cuando....................lo malo es k provoca :rool::plop:

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    41
    Pocas veces, pero me quedo enchufado.. creo que en mi otra vida fui cheff.

11. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    1
    Cuando tengo algo de tiempo, si veo varios programas de cocina

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Temas:
    35
    Cuando hay tiempo. Ahora ya no mucho t_t... Veía Top Chef, lo del Chef Ramsey, etc.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Yo veo 20 lucas , para ahorrar :D , ademas tiene recetas practicas :yeah:

14. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Temas:
    0
    Veo "Aventura Culinaria", como repiten los programas casi siempre lo encuentro sin querer queriendo, me gusta visitar los lugares a los que va Gastón para probar los platillos que presentan, riquísimos!!!; lo mismo con "La tribuna de Alfredo", también veo los programas del TvPerú, "Por las rutas del pisco", que tiene una secuencia de cocina, y "Reportaje al Perú: Gustos y sabores", que no sé si aún sigue al aire, también en Canal N, en un programa tienen una secuencia; de cuando en cuando, veo "Sale caliente" de Fem TV; en resumen, veo todo lo que puedo en programas de cocina, porque simplemente me gusta cocinar y comer rico :P.
    Son Flavio Solórzano(chef del restaurante "El Señorío de Sulco" y dueño de "Las Julitas" y Rodrigo Conroy, dueño del Restaurante "Rodrigo"; los he visto un par de veces, buen programa.

A jenjen le gustó este mensaje.
  15. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    13
    Lo suficiente como para quedarme soñando por un platillo.

*Top chef ya no es el mismo.

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    yo miraba el de aquiles pero cuando no tenia publico , ahora creo que hace el programa con publico y como que no me atrae mucho, tambien hay un tio puerto riqueño que hace buenos platillos , el programa d elos peruanos, peru fusion no esta mal tampoco

17. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    a mi me encantaba ver el programa Dulces Secretos de Sandra Plevisani, siempre buenas recetas!! :oops:

18. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Temas:
    2
    Yo en realidad mas veo donde van a sitios a probar las comidas tipo Gordo Gonzales XD,q le sirven unos platos q despiertan el apetito :rool:,los domingos cerca a la noche como las 6 por ahi,veo Chef al rescate me entretiene un poco ya q lo q pasan a esa hora en los otros canales es aburridisimo ¬¬,a veces tmb veo ese q dan en TV Peru q visitan ciudades y de paso se comen todo lo q les dan a su paso XD,mas bien lo q preguntas lo pasan por gourmet tv,utilisima ,un dia lo vi y me parecio bueno ,eso no significa q sea paletazo como dice uno de arriba ¬¬,de ser asi todos los q estudian para chef o esas cosas serian del otro equipo ¬¬,por favor! hasta cuando con esas ideas ridiculas,es cierto q las mujeres son las q cocinan pero los mejores chef del mundo son hombres.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Sí, justamente el sabado ví Perú Fusión de Utilisima.
    Me pareció interesante, aunque sinceramente, cambian un poco el modo de preparación... :errr: algunos platillos son preparados diferentes en el Perú.

A jjorge le gustó este mensaje.
  20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    13
    No, pero si he visto en cable una cocinera rubia muy hermosa!!!!! tal vez sea la canadiense que dices.