Vecinos van a construir jatazo amarrados con el alcalde

Publicado en 'Orientación Legal' por Necron, 6 Jul 2015.

1. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133

Buenas
    los vecinos de la primera casa de mi quinta, van a construir una jatazo pero vamos con los antecedentes.

- La zona esta ubicada en la urbanizacion Pando , San Miguel.Supuestamente en esta zona no se puede construir casas de muchos pisos, no estoy seguro de esto.
    - Estas personas aprovechando que su casa es la mas proxima a la avenida , se han adueñado de un espacio de 2 mts, que supuestamente estaba destinado a ser la cochera de los vecinos de la quinta. han alargado su pared y ahora han puesto su puerta a la avenida.
    - Estos tipos estan amarrados con Bless, la verdad es un punto a favor de ellos.
    - A mi no me molesta que se adueñaran de ese espacio de 2 metros, pero ahora con sus 8 pisos que quieren hacer van a tapar todo , se puede hacer algo? llamar a la tv o algo asi?
    Todos los vecinos estan en desacuerdo pero no saben que hacer

comentarios y recomendaciones seran agradecidos.

2. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Seguro van a construir cuartos para alquilar a los pulpines de las universidades colindantes.

3. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133
    hay un tio de la misma quinta que ha hecho 5 pisos y alquila a gente q trabaja y no estudiantes porque su alquiler llega a 400 creo... estos malditos van a hacer lo mismo creo , mientras alquilen a gente educada no hay ningun problema , pero no se puede evitar que alguilen a algun malcriado sin modales , entonces para evitar ese riesgo estamos hablando con los vecinos para ver q podemos hacer.

4. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    va en mi barrio cada uno tiene su espacio que no vengan a jorobarme y en mi espacio poner su auto,pareces jerma como esas viejas chismosas plop

5. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133
    mano, ellos se han adueñado de un espacio q era la cochera de todos los vecinos, alargaron sus paredes y ahi ya han cercado con paredes y todo , ya perdimos pe que vamos a hacer
    pero no queremos que construyan, se la llevan facil esos parasitos, encima
    son problematicos, cuando pasa algo ,salen todas sus hijas a hacer cargamonton y encima tienen una hija q es psicologa y es la mas loca de todas

6. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    llamen a la tv pues

7. AVICII

AVICII Suspendido

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    113
    no podran hacer nada si estan con la municipalidad :v

8. lorenzosh

lorenzosh Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    235
    Denúncialos por las redes sociales.

9. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Deberias revisar el tupa para licencia de construccion, ses supone que deben pedir permiso a los vecinos en quinta para habilitar la obra.

10. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    5,053
    minimo pon una foto....manda a los diaros por whatsapp!!
    imagenes !!!

11. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    Al municipio presentar su reclamo, todo por escrito, si no les hacen caso, al Poder Judicial.

12. valdemar

valdemar Miembro diamante

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    204
    Para resolver este entuerto hay que ver la partida matriz y ver lo de la Junta de Propietarios pues si hablas de cochera de los vecinos, puede ser que te refieras a áreas comunes; pero si hablas de áreas públicas, no puede en absoluto.