Vecinos Ruidosos

Publicado en 'Foro Libre' por Quaritch, 15 Feb 2016.

1. Quaritch

Quaritch Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    9

Les comparto lo que un primo está pasando...:paz:please
    "Tengo 20 años y Hace 8 años que vivo con mis abuelos y cuando llegue la casa del vecino estaba vacía,pasado unos años el dueño le alquiló a mis abuelos, entonces teníamos 2 casas una nuestra y otra alquilada (todo era tranquilidad). Un día mis abuelos por ayudar a una familia pobre de 5 hijos ( actualmente un joven de 22, dos jóvenes de 16 y 14 y 2 niñas de 10 y 6 años), les cedió la casa alquilada a ellos.Como la casa de mis abuelos no tenía los servicios básicos se proveían del vecino es decir pagaban compartido la luz y agua, Los nuevos vecinos al primer año normal tranquilo pero luego comenzaron con las fiestas nocturnas, música a alto volumen, humo de cigarro, al comienzo mis abuelos lo toleraban normal, pero ya cansaban de a pocos, hasta que un día se enfadaron tanto que fueron a pedirle amablemente que bajaran el volumen eran las 2:am, Los jóvenes son vagos, maleducados que no hacían caso, sobre todo el mayor que subía más fuerte el volumen y era el que organizaba todo a merced de unos padres que se emborrachaban con sus amigotes, entre indirectas, burlas y una falta de respeto evidente mis abuelos no insistieron más, esa familia pobre resulto ser una familia conchuda que no pagaba al día la luz y agua y debían a mis abuelos de un préstamo que les realizó al principio, una serie de problemas que a mis abuelos les indigno bastante y a mi personalmente, entonces en ese momento yo le decía a mis abuelos que fue un error haberlos traído (“caras vemos corazones no sabemos”), los vecinos se creen dueños de la casa alquilada que mis abuelos bondadosa-mente cedieron. Ahora yo pretendo que mis abuelos hablen con el dueño para que los bote pero no se la forma adecuada, ya que el dueño se habla cada mes con el vecino conchudo al cobrar la renta, estaba pensando en decirle al dueño que les suba la pensión al doble, cosa que yo fácilmente podría pagar con tal que se vallan, pero en caso paguen no podría hacer nada, otra podría ser que el dueño los bote en una mostrando las pruebas, pero no quisiera que se piense que mis abuelos los estuviera botando ya que ellos sospecharían no se la forma correcta ya es insoportable en estos momentos no puedo dormir y mis abuelos tampoco a pesar de que antes todo era tranquilidad y pensábamos comprar la casa del vecino para hacer nuestro vivero,jardín, pero ahora está complicado no se si hablar ya con el dueño y que decirle…"
    Ayúdenme que le aconsejo a mi primo...:thx:

2. Quantico

Quantico Suspendido

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    12
    Habla con el dueño no te queda de otra sino mas adelante sera peor

A Quaritch le gustó este mensaje.
  3. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    Habla con el dueño

4. PaolaN

PaolaN Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    140
    Que hablen con el dueño y si le devuelvan el dinero prestado a tus abuelos, si se oponen recurrir a la vía legal.

5. Gordon Shumway

Gordon Shumway Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2016
    Temas:
    17
    Lo mismo habla con el dueño y asegúrate de una vez:yeah:

6. Quaritch

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    9
    Pero que le diría, no sabe como proceder si en una o con precaución por las represalias...

7. NachoOo

NachoOo Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    26
    :w0w::w0w::wow::wow::quien::quien::baila::baila:Tu lo dijiste: caras vemos... Mañas toneras no sabemos...

8. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Que acaben el contraro de la casa y adios

9. luxitoooooo

luxitoooooo Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    16
    La casa de tus abuelos no tenian los servicios básicos y aun así pensaban comprar la otra casa?

10. TuKuy Rikuy

TuKuy Rikuy Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2015
    Temas:
    3
    Que raro tu caso. Si no han llegado a un entendimiento directamente. Llama al serenazgo para que eviten esas juergas ya molestas y recurrentes. Si eso no resulta (o resultó) y quieres "botarlos", lo cual no te recomiendo, reúnanse varios vecinos y hablen con el dueño mostrando pruebas en el sentido que la situación ya es un problema e insostenible en la zona. Que hable con ellos y renegocie bien su relación contractual, después de todo puede tener mejores inquilinos.
    ¿Por qué le tienes miedo a las represalias?.
    Hay algo más que complete la información del caso.
    Saludos.

11. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Sacalos de una vez por que sino se van a poderar de la ksa hay gente asi conchuda y despues vas a tener que ir por la via legal y el desalojo porque esa gente a buenas maneras no entiende, una pregunta tu abuelo los hizo firmar alguna carta o contrato por el alquiler de la ksa?

12. Spartacus0912

Spartacus0912 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    4
    botalos....

13. Quaritch

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    9
    Es más por los tramites que por dinero, a pesar de ello se pagaba puntual todo antes de los inquilinos

Si le estoy diciendo que lo tome con mesura, si las represalias puede darse ya que son pandilleros los jóvenes.

El tramite de alquiler pasó directamente con el dueño que solo cobra la renta, pero tengo entendido que no hay un contrato formal es más de acuerdo de boca, la luz y agua se encargan los abuelos cada mes, por el convenio de compartir los servicios.

Última edición: 15 Feb 2016
  14. edgar79

edgar79 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015
    Temas:
    1
    Tambien sucede mucho cuando los dueños han perdido autoridad ante los inquilinos y estos entonces sienten que pueden hacer lo que les da la gana y ya no respetan solo a los dueños sino a todo el vecindario. Tengo vecinos que tienen problema con sus inquilinos que no quieren pagar sus alquileres, tocan musica a todo volumen por las noches, sacan la basura en horas q no deben, en fin, dos de estos vecinos son señoras, viudas ya, pero que obviamente no impregnan respeto con sus inquilinos y no pueden controlarlos..

15. David 7

David 7 Suspendido

Registro:
    1 Mar 2016
    Temas:
    7
    tirales una rata blanca.