varones q se secan la cara con pequeños toques en vez de porraso

Publicado en 'Foro Libre' por Baki Hanma, 15 Abr 2019.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    584

pero es lo mismo y lo admites. mayormente viene de un sector pero no quiere decir que todo el sector tenga.

por otro lado el sector de clase alta puede haber menos incidencia pero que te garantiza que con quién te acuestes no tenga?
    ah ya vas a decir que te proteges.

igual con cualquier tipa de clase baja te cuidas es lo mismo entonces.....

2. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    565
    Admito que generalice al decir que todas tienen ETS, pero si lo tienen en un alto porcentaje, el suficientemente alto para pensarselo 20 veces antes de tener relaciones sexuales aún con proteccion. Esas chicas son super promiscuas y sucias en muchos casos, basta con que vayas a su casa y entres a su baño. Cuando salen se tunean "bien" (para un arrecho cuarenton sin clase), pero en el hogar pff... Y si vieras las lacras con los que se acuestan, te daria asco que te toquen

Lo sorprendente es que veas "ricas" a esas flacas. No se, tal vez en tu mente de cuarenton las veas como pollo a la brasa. Yo las veo como charqui. Por eso me reí que las pongas de ejemplo a esas wachiturras

3. aaah

aaah Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    0
    Cada quien lo hace a su manera, preocúpate como lo haces tu, no como lo hacen los demás :question:

4. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    8
    Te apuesto que te la pasas viendo como nos secamos los musculosos...así empezó Peluchín ja ja ja

5. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Mirar a otros hombres como se tocan la cara no va conmigo.

6. Seleniuri

Seleniuri Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2016
    Temas:
    0
    Entonces para mostrar que somos bien machos habrá que secarnos con lija ...

7. brian_18

brian_18 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2006
    Temas:
    0
    Debe ser porque no me fijo en esos detalles estimado.

8. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    14
    pareces chismosa

9. Baki Hanma

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    584
    otra vez generalizas. entonces todas las de Callao son wachis y cochinas no?

y las de conos también?

ya pues..... hay varias de Chucuito o la Punta q son tremendas yeguasas así como varias de Ventanilla, Puente Piedra y cualquier cono. hay de todo al igual que en zonas pitucas (yo mismo soy de San Borja) hay tipas q ni se afeitan las axilas ....

no es bueno generalizar forero galán.

yo un tiempo estuve como tú en esa onda de andar bien arreglado baje de peso y toda esa webada.

al final cuando ví gordos o chatos pendejos q se levantaban buenas hembras (no necesariamente delincuentes ) me llegó al huevo todo.

10. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    565

"cualquier pendejo del callao chuzeado con cara de drogo se levanta buenas jermas".

No se en que dimension paralela vivas en donde no existe el racismo ni la discriminacion socioeconomica, pero en esta dimension y en este pais en concreto, ningun tipo con las caracteristicas que mencionas se puede levantar a una flaca rica decente. Tal vez una flaca rica sì, pero una lacra igual que èl.

Y yo no estoy en ninguna "onda". Cuido de mi apariencia desde adolescente, voy al gym hace mas de 8 años sin parar ni un solo mes, cuido mi dieta e invierto mucho en mi apariencia personal desde que empece a ser independiente y me pude empezar a permitir esos gastos

Si tienes esposa e hijos es comprensible que ya estes amaestrado y no te interese volver al ruedo. Pero no critiques a los que aun cazamos

Solo recuerda que mientras mas invierte un pata, es porque màs tira, porque anda en un ambiente con flacas màs y màs ricas, donde hay màs competencia y todo ayuda

El que no se arregla y le llega al chompiras su imagen es el para en paja en su cuarto

11. Indigena_666

Indigena_666 Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2019
    Temas:
    1
    Porque mi piel se daña capo . Tengo la piel super sensible me mancho de rojo facilmente.

12. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Ridículo es el patita que mira a otros hombres como se secan la cara

13. Baki Hanma

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    584
    y entonces pq hay patas q no se arreglan q no necesariamente son lacrosos tampoco pero aún así levantan jermas ?

esos he visto bastantes sobre todo en San Marcos gorditos o flacos pelucones con flacas ricas. así sean coneras.

ta q Tu eres como caballo entras a cualquier lugar y ni miras a los costados.

puede que estés al costado de un drogado o choro en el baño y tú ni cuenta te das.

bah.... niño rata seguro . tipico chibolo q está en sus asuntos . carne fresca para ladrones.

uno tiene que estar alerta en todo momento mirando todo y a todos.

14. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Guarda con tus insultos papá. Lee las normas, advertido estás .

15. Baki Hanma

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    584
    no dije ninguna lisura jojojo.....

A etemon le gustó este mensaje.
  16. etemon

etemon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    0
    tonterias pareciera que no vivieras en el peru o aislado de la sociedad

despierta, en el peru sobre todo en barrios como el callao las chicas mas ricas con cintura de venezolana se mueren por el piraña, lo se por buena fuente, hay chicas racistas como dices pero generalmente no son guapas, lo que vale es la actitud yo soy feo pero simplemente con mi forma de ser atraigo a miles de flacas de barrio

haces el ridiculo.

17. Baki Hanma

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    584
    no entiende el sano ese..... y se queda sin argumentos .

q se siga maquillando nomás. seguro tiene 20 años.

A etemon le gustó este mensaje.