Vapeadores - Cigarros electronicos -

Publicado en 'Foro Libre' por Gato Inmortal, 21 Jun 2016.

1. Gato Inmortal

Gato Inmortal Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    15

¿Alguien vaporea? no lo haria por dejar una adiccion (que no la tengo) sino porque parece divertido, de eso se trata todo; de divertirse

Aqui mas info detallada

Guia de iniciacion al cigarrillo electronico (Vapeo)

¿Existe el vapeador pasivo? :D

De paso que alguien me diga cual es la electronica que suena en el 12:15 ( ♫♪ Rabbit Rabbit Rabbit biz) y miren cuanto se puede vaporear con un atomizador decente

¿Saben de precios aqui en Lima?

2. SebiTaz_

SebiTaz_ Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    20
    Se ve interesante loco :rool:

A Gato Inmortal le gustó este mensaje.
  3. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    73
    Pero eso que eee, ¿pa hace incendiio?

4. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    Nunca he probado

5. Gato Inmortal

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    15
    Como se puede deducir es vapor

6. Altador19

Altador19 Suspendido

Registro:
    29 Mar 2016
    Temas:
    0
    No sé de precios exactos pero están un poco caros para el bolsillo del forero promedio.

7. Raczana

Raczana Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    12
    osea no fumas, no tienes adiccion y te vas a meter esa porqueria a los pulmones? solo por que es divertido....
    mejor informate mas y no solo te guies de un video.el cigarrillo electronico es mucjo mas toxico que uno normal, tiene mas quimicos y porquerias.
    buscate un pasatiempo mas sano y mas barato.

8. Ade_

Ade_ Miembro maestro

Registro:
    20 May 2016
    Temas:
    3
    Se dice Vapear

Yo vapeo desde el 2014 porque el cigarro me dejaba los dedos amarillos y me hacía sentir mal y decidí dejarlo hasta que un familiar me regalo un cigarro electrónico pero de esos que son para dejar de fumar y así empecé y luego yo misma me compre otro y otro y siempre buscando el mejor para mi salud, no es dañino siempre y cuando no contenga nicotina .

A SerpientoV y luiggipro les gustó este mensaje.
  9. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    No me parece.

10. Gato Inmortal

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    15

No he dicho que no fumo, fumo de vez en cuando, lo que no tengo es adiccion ¿la captas? creo que no porque lo he dejado bien claro al comienzo pero vamos has entendido lo que has querido leer mas no lo que he dicho....

Si lo hago uno que otra vez porque me parece divertido no me perjudicara, si lo hago todos los dias obviamente a la larga se veran los resultados pero ese no es el punto, no va por el tema de adiccion o de prevencion, ESE NO ES EL PUNTO

Es como si abriera un tema de donde se consigue el mejor pollo frito y sales a decir sobre los peligros de la grasa bla bla bla

Pasatiempo sano y barato para los normies, bye

A 010101010101010 le gustó este mensaje.
  11. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    59
    Yo uso uno, lo tengo para dejar de fumar, no lo recomiendo excepto para los que quieren dejar el cigarro normal, ahora todavía estoy con 18 de nicotina, lo bueno es que te quita el deseo se fumar y puedes vapear hasta en la oficina, existen muchos sabores, me está ayudando mucho.

A eponime le gustó este mensaje.
  12. Gato Inmortal

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    15
    A mi tampoco me parecen tus respuestas minimalistas, si fueran mas fundamentadas quizas pero pareciera que haces puro flood

13. alejandro_bq

alejandro_bq Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    0
    Bueno, precios en lima sus 200 solos para arriba si quieres un buen cigarro electrónico, pero yo compré en Aliexpress que hay más variedad y precios debajo los 200 soles y de buenas marcas y calidad, x ejem tengo un Cuboid mini con el kit completo me costo 140 soles en Aliexpress, acá en lima está costando sus 250 soles, ahora estoy empezando hacer mis propias mezclas de insumos ya que en las tiendas de Chacarilla e higuereta, donde también venden los cigarros electronicis, estan costando sus 20 soles los de 10 ml, uno de uds. Sabe donde puedo comprar por lima la nicotina líquida?

14. JGlino

JGlino Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    1
    Estimados tengo mi atomizador y me bota el siguiente error:
    • No atomizer found
    Alguien sabe de algún lugar donde pueda arreglarlo? el modelo que tengo es CUBIS PRO - JOYETECH

15. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    80
    Mi amiga tiene uno pero no me llamaba la atencion, ahora el del video vapea como miercoles, parece que aqui si me llega a interesar

16. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    5
    Fácil llegué muy tarde pero debe ser el pin 510 o la resistencia, checa eso.

Y para la persona que dijo que los vapers son más nocivos que los cigarrillos regulares, sólo diré que la ignorancia es atrevida.

17. 4llison

4llison Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2016
    Temas:
    69
    Dicen que esto es peor que el cigarro?

18. Kongor

Kongor Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    53
    Si he visto en la u, pero son muy grandes...

19. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    5
    peor que el cigarro es fumar pasta, eso sí. El líquido que vapea la gente contiene 4 cosas, propilenglicol (no tóxico, apto para consumo), glicerina vegetal (utilizada para consumo humano), concentrado de sabor (de calidad alimenticia, apto para consumo y diluido en propilenglicol mayormente), y nicotina (solamente toxica en concentraciones muy altas). La nicotina es opcional porque hay líquidos que no contienen la misma. La concentración de nicotina en un cigarrillo convencional es mucho más alta que en un líquido promedio para vapeo, pero la nicotina no es lo dañina de un cigarrillo normal, solamente es lo que genera adicción. Lo nocivo es el menjunje de gases y tóxicos que se generan por el proceso de combustión (humo) que toma lugar al prender un cigarro. En el vapeo, no existe proceso de combustión alguno, más bien es vaporización (no humo).

A omanbarr le gustó este mensaje.
  20. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    610
    es muy caro vapear si voy 3 veces a las semana a la discoteca...comprar ese liquido me saldra caro?