Sí, aunque fue solo una hora. Buenazo cuando le gritaron choro al pata que se subió al toque al árbol.
bueno hay gente lamentablemente sucia, no me cole al grupo de cortos me inscribi y si no fui es porque no tengo el tiempo suficiente pero si me gustaria ir, no es la primera reu que organizo y hay alguno de aqui que me conocen y creo que se sienten agustos con mi presencia.
Jajaja... chispas me visteeee!!!! Bueno, no he dicho lo contrario mi estimada. Es mas sencillo estar en reuniones donde la gente se relaja, que en reuniones donde hay que trabajar y hacer algo productivo.
Ok... bajare un toque pa las previas...!!! Donde exactamente se encontraran?? Algun fono de contactoooo
Ohhhhh Chispas,recien leo este mensaje,hace semanas q entraba al foro,no me habia percatado q habia otra reu...pucha.....ya son las 11pm,dificil a esta hora ir hasta alla,vivo al otro polo.......pasenla chevere... P.d. Bere,hubieras avisado por face
Pucha se extendió un trabajo de fin de semana ya no llego ni modo diviertanse rockeando gente y después cuenten
chicos gracias a los que fueronn por lo menos haberlos visto un toque pero saben que tube un inconveniente, aunque se fueron super temprano entiendo la pase bien me gusto conocerlos yo me quede en el centro hasta las 7 am jijijji
Siiii... yo tambien la pase chevere con la gentita... ubieron muchas risas, buena gente los foristas!!! Hasta la proxima reuna sera....