ey cumpleañera , esta vez habra trencito o no???? la reuna pasada no querias , ya pues esta vez seria lo minimo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
jajajaa que hablas oye pulpin si ni fuiste! pfff Para los que creen que el centro esta cerrado por la SUNAT les comento que hay otro local del mirador en la calle BELEN y de ahi podremos ir al vichama que esa cosa no lo cierran por miedo creo jajaja en fin seria genial que este la gente de la vez pasada y si se apunta un par mas por mi normal
Marcianamente una vez me pareció oír salsa en el Mirador, igual que al Pitbull... pero con tragos de seguro bailan hasta abajo
Jajajaja... que chiste los post. Espero poder ir esta vez... le pasare la voz a mi estimado Tavo, un forista antiguo por estos lares:::
si es en la noche, ese "no se si te acuerdas de mi" me dio miedo sobretodo por tu avatar un gato con un flourecente verde
Y bueno. Hola. Sólo tengo 337 mensajes (338 con este), 68 likes y 28 puntos pero me gustaría asistir. ¿Normal si no fui a la reu pasada?
( ͡° ͜ʖ ͡°) Sería buena idea, eres justo lo que necesitaba para poner mi cámara cinematográfica ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bienvenido a la reuna, te esperamos este sabado. No hay problema, en cada reuna siempre son aceptados los nuevos, ten en cuenta sobre el lugar que iremos y el motivo para que no te lleves sorpresas. Hola eres bienvenida, todo el que quiera ir es aceptado, no creo que no haya problemas, en la primera reuna casi todos recien nos conocimos ese dia Bueno por lo menos tendremos alguien que grabe la reunion