VALE LA PENA que un ECTOMORFO acuda al GYM???

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 10 Abr 2013.





  1. never again

    never again Miembro maestro

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    HOLA

    Este es mi tema vale la pena que yo como el ectomorfo que soy acuda al gimnasio?
    en cuanto tiempo me tomaria para poder ver cambios ya tengo 4 meses y si eh aumentado en algo pero creo que ya llegue a mi tope no se porque ya no veo tantos cambios. Porque si ya no se puede me meto al box jeje q tbn quiero

    Defrente se me ve mejor que de costado (ahi se me ve flac)o hago pecho y espalda asi como todas las rutinas. La otra vez vi a un pata de mi barrio a quien no conozco y era asi de flaco como yo pero ahora q lo vi esta maseta y de costado su CAJA esta reancha... como podria sacar eso?
    esta bien ir 3 veces por semana? o como?

    TAMBIEN no quiero ser un fisicocultutista sino estar agarradito jeje porque como soy bajo se me veria mas chato aun
    mido 1.60 y pesare pes 55 a lo mucho
     


  2. shintaxz21

    shintaxz21 Miembro de oro

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    Este tipo es ectomorfo
    [​IMG]

    A los ectomorfos les cuesta mas ganar masa muscular, pero la ventaja es que no acumulan grasa y pueden definir muy facilmente.
     
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  3. AFK_y_T_gusta

    AFK_y_T_gusta Suspendido

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    ¿Sabes quien fue Zyzz?
    Ese tipo fue un ectomorfo, muy aparte de la droga que consumia, el tipo logro ese cuerpo siendo tan delgado.
    No es necesario ser un mesomorfo para poder ir a gimnasio, tienes que asesorarte, tal vez en eso estas fallando.
    Aliméntate bien, duerme lo necesario y entrena duro.
     
  4. Sams

    Sams Miembro de bronce

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    Con pleno conocimiento de causa te digo que sí se puede. Tienes que ser paciente, constante y disciplinado. Nunca optes por los atajos (esteroides), no valen.

    La formula es simple: ejercicios + alimentación correcta + descanso.

    No puedo indicarte un rutina exacta pero te puedo decir que al menos yendo 3 veces por semana es un buen comienzo. Ejercicios básicos, para ganar volumen, cero ejercicios de definición. Pocas series, pocas repeticiones, bastante peso sin necesidad de hacer de "forzar" el movimiento ni sentir que estás a punto de lesionarte.

    Si sientes que has llegado a tu tope tienes que analizar si es cosa de aumentar el peso, quizá cambiar algunos ejercicios o el orden entre estos. Asumo que conoces poco del tema, busca apoyo en un buen entrenador y recuerda siempre escuchar a tu propio cuerpo.
     
  5. AFK_y_T_gusta

    AFK_y_T_gusta Suspendido

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    ¿Que son ejercicios de definición? :)
     
  6. THEDANNIEX

    THEDANNIEX Miembro frecuente

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    debes estar fallando en tualimentacion, ami me paso lo mismo pero estoy corrigiendo mi alimentacion y si esta funcionando
     
  7. Sams

    Sams Miembro de bronce

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    Todos aquellos ejercicios cuya finalidad principal es marcar las separaciones de cada grupo muscular, sin concentrarse en adquirir volumen o masa. Ejemplo: extensiones de pierna en banca.
     
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  8. ayudamepues

    ayudamepues Miembro maestro

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    Yo era ectomorfo y pase a mesomorfo en 1 año y medio ya ahora voy para 2 y soy mesomorfo total , tienes que sacar espalda para verte mas ancho y brazos , pecho y trapecio al final

    Alimentante mejor , parece que tu solo quieres definir en tu cuerpo flaco y esto a mi gusto no va , pero algunos si les gusta
     
  9. AFK_y_T_gusta

    AFK_y_T_gusta Suspendido

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    Parece que sabes del tema.
    ¿Me puedes ayudar con esto?
    Creo que el tipo va a tardar en responder.


    ¿En pullover como debo de variar la posición para trabajar los pectorales o los dorsales?

    ¿Estan bien estos ejercicios para las rutinas de pecho y espalda?

    Pecho:
    1. Press plano (barra o mancuernas)
    2. Press inclinado (barra o mancuernas)
    3. Fondos en paralelas
    4. Crossover, Aperturas con mancuernas o Peck Deck

    Espalda:
    1. Dominadas o jalones en polea alta al pecho con agarre abierto
    2. Dominadas o jalones en polea alta con agarre cerrado (supinación)
    3 y 4. Remo agarre neutro, Remo con barra, Remo con mancuerna a una mano, Remo con barra T (Solo hago 2)

    ¿Que ejercicios podria reemplazar con pullover?
     
  10. Sams

    Sams Miembro de bronce

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    Primero, nos estamos desviando del tema. Si gustas crea uno para lo que estás preguntando y ahí le damos con todo.

    Algo breve, la posición de los brazos es lo que determina si el pullover incidirá más o menos en el dorsal o el pectoral. Ojo, al final ambos son trabajados pero el esfuerzo principal puede ser variado.

    En cuanto a tu rutina asumo que es una de volumen. En pecho elimina los ejercicios del punto 4, esos son de definición. Salvo que ya tengas un buena masa y desees ir refinándola.

    En espalda el pullover podrías cambiarlo por el ejercicio del punto 2. Mantén los brazos casi estirados con un peso adecuado. Los ejercicios 3 y 4 son variados, quédate con el remo con barra y agrega uno para la espalda baja como hiperextensiones o peso muerto con las piernas flexionadas.

    Hace un tiempo publiqué algunos temas que incluían rutina para espalda, usa el buscador.

    Mis disculpas al creador del tema por el off topic.
     
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  11. AFK_y_T_gusta

    AFK_y_T_gusta Suspendido

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    Gracias :D
     
  12. mgntoy

    mgntoy Miembro maestro

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    2013

    y aun no sabe que zyzz aparte de consumir cocaina en cantidades enormes tambien era un steroid user.

    huehueu:risota:
     
  13. AFK_y_T_gusta

    AFK_y_T_gusta Suspendido

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    Con drogas me referia a esteroides, anabólicos, etc :chau:
     
  14. koi_cciatranne

    koi_cciatranne Miembro de plata

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    O.o
    WTF es u ectomorfo?
    pucha ese nombre me asustó, suena como si estuvieran hablando de un parásito del espacio exterior o algun tipo de ser del más allá. XP
     
  15. Kevintlv

    Kevintlv Suspendido

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    Hablas como si ser ectomorfo es de lo peor, la mayoría quisiera ser ectomorfo , tener unos musculos bien definidos , comer de todo y tener aún los abdominales marcados. Soy ecto -mesomorfo (un mix xD)me dijo el nutricionita del gym , tendrás que sacarte la m ... pero los resultados serán únicos =)
     
  16. estevan quito

    estevan quito Miembro de plata

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    a lo mejor estas haciendo mal los ejercicios si quieres aumentar los musculos. a mi me pasa que con todos los musculos al dia siguiente siento ese dolor propio del ejericicio, pero no con los hombros, a pesar de que cargo bastante peso hasta no poder, no siento ese dolor al dia siguiente, lo mismo paso con mi espalda, hacia y hacia ejercicios de espalda y nada.

    luego decidi hacer una rutina de hombros e inmediatamente despues espalda, y al dia siguiente si senti el dolor muscular por ejercicios. deberias probar algo parecido, o analisar que tan bien estas haciendo los ejercicios.
     
  17. mgntoy

    mgntoy Miembro maestro

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    No son drogas.....
     
  18. carloscupe

    carloscupe Miembro frecuente

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    esa genteeeeee flaca jajajaja somos barios de ese club tio al parecer puede aver muchos factores y yo tambien boxeo tio asi que ese el plan no voxees solo haslo maximo 2 veces por semana el box te chupa demasiado yo falle 1 año de mi vida experimentando y buscando las maneras para poder subir de peso y en masa magraaaaaaa y alfinal lo logre estoy pesando 76 kilos y mido 176 pero tdo mi cuerpo esta en masa magra ahora nuevamente estoy subiendo de peso para quedarme en 80 o mas ai me voy a quedar a mantener te paso mis recomendaciones a tener en cuenta y cualquier consulta de alguien la aga llegar soy especialista en el tema :) con estudios


    1.- quiero saber si estas asiendo ejercios para las piernas que son muyyy importantes tio ya que con eso creces y desarrolas mucho mas rapidooooo
    2.- recuerda que tus ejercicios solo te van a funcionar 3 a 4 meses luego tienes que variar por otros 4 meses y luego regresar al mismo entrenamiento q te dio resulatado

    hacer los ejerciios basicos para aumentar la masa magra los ejercicios se asen lentosssss en 3 tiempos y si aun asi no creces tienes que hacer el 5 x 25 q refuerte que solo usas el 30% de peso que cargas

    3.- tu alimentacion come mas pollo y si tienes plata suplementate tienes que darte cuenta que para nosotros tenemos que tener 2 faces de volumen y definicion asique no podemos hacer los 2 por q no llegamos a nada

    4.- cuanto tiempo estas durmiendo tio es fundamental deja de chupar o heuviar en la noche minimo tienes q dormir tus 8 horas si no te estas suplementando

    5.- que suplementos estas tomando y si no tomas tienes que comer mas asi que si algo esta mal porfavor sitame para darte las recomendaciones tambien al que lo necesita:hi::hi::hi::hi::hi::hi:

    esos son los flaquitos que no podemos de subir de peso los que comemos mucho y seguimos igual que hacemos ejerciios y el musco no crece solo se define es jodido:hi:
     
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  19. koi_cciatranne

    koi_cciatranne Miembro de plata

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    ah yaaaaa, hablas del popular pecho e'gato?:biggrin:
     
  20. carloscupe

    carloscupe Miembro frecuente

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    bueno no especial mente el pecho de gato pero por ai andan :) el termino de pende mucho a que cuando asen ejercicios no suben de masa muscular

    el pecho de gato simplemente es flaco pero ay algunos q hacen ejercicios y suben de peso y de musculo de forma rapida