¿Vale la pena comprar un Play Station 2?

Publicado en 'PlayStation' por Heinrich, 6 Nov 2014.

1. Heinrich

Heinrich Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    15

En estos tiempos donde todavía está vigente el Play 3 y el Play 4 se viene con todo, quiero saber la opinión de los foreros, sobre si todavía vale la pena comprar un Play 2, para quien considera que todavía tiene buenos juegos y que no le da tanta importancia a demasiada tecnología.

Además de lugares donde uno podría comprar la consola, los mandos y los juegos.

2. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    si te sobra la plata , da igual asi sea play 2 ó 3 .

3. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    naaa loco, seria malgastar tu plata, incluso, comprar un PS3 sabiendo que esta el 4 presente seria muy arriesgado, mejor ahorra

4. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    facil compras un ps2 , lo mandas a poner chip para que te agarre juegos pirata de ps2 y juegos de ps1 , 45 soles me costo ami ponerle chip , y fue hace como 3 o 4 años q tengo mi ps2 y ningun problema hasta ahora :) lo compre en la curacao..saludos :cafe:

A Heinrich le gustó este mensaje.
  5. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    depende , ya la mayoría están en la store de ps3 ademas de que necesitas otra tv .
    Sin embargo si de plano quieres un juego que no este en la store o algo así pues si

6. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    Yo tengo el 3 y aun no pienso comprar el 4 ya que por el momento no tiene muchos juegos

A El Vacío y AngeloPotter les gustó este mensaje.
  7. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    siempre se pueden emular en la pc.

8. JRodriguezh

JRodriguezh Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    6
    Si tienes una tv antigua que no es Led o LCD, si,

9. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    pero y para los que quieren jugar entre 2 o mas..y en una pantalla mas grande que la de una pc...por cierto poniendole chip al ps2 se juega juegos de ps1 ,hasta se juega TODOS LOS JUEGOS DE SUPERNINTENDO :biggrin: (con emulador tambien se puede) pero jugarlo como en una ps1 o un supernintendo como antaño es otra cosa :quien:

pero si todavia los televisores tienen entrada rga , componentes , incluso aunque no tenga las entradas blanco amarillo y rojo, esos enchufes se conectan por componentes tambien sin necesitar de los otros cables... :cafe: y el ps2 tiene av y componentes

10. JRodriguezh

JRodriguezh Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    6
    Lo digo por la calidad de imagen, en una LCD un PS2 no se ve bien los graficos

11. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Ya depende de cada uno:
    1.- La ps2 tiene la ventaja que no es tan caro y si lo chipeas los juegos piratas llegan a costar 2.50. La desventaja es que la ps2 al ser un modelo antiguo no tiene los juegos ultimos y los graficos son monses. Si eres alguien que se ha quedado en el tiempo, puede ser la ps2.
    2.- La ps3 si bien es un poco más caro que la ps2 y sus juegos son tambien mucho más caros que la ps al ser originales, tiene como ventaja que hay infinidad de juegos buenos y con buenos gráficos. Por ejemplo, en la ps2 podias jugar godof war 1 y 2, pero la 3 tenias que jugarla en la ps3.

Las dos opciones son buenas opciones, dependiendo quien las compre... por ejemplo, mi hermano quiere comprarse un super nintendo jajajajaj

12. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    pero si tiene entradas por componentes está MUY BIEN ._. igual yo tuve un LCD cuando apenas salió y la calidad de imagen es buena no me quejo , pero si ya en un LED es otra cosa , muchisimo mejor , pero tampoco es tan malo un LCD :cafe:

13. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Yo creo que ya no. Yo tengo un PS2 ahí tirada y quiero comprar una PS3 o PS4.

14. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Comprate una PS2 de las gordas con su entrada para disco duro, le pones varios juegos y a disfrutar, no por nada es la consola (o una de las) más vendida de la historia, tiene un excelente catálogo muy superior a PS3 y PS4 casi no tiene juegos (dale un año si realmente estas interesado)

A El Vacío y Heinrich les gustó este mensaje.
  15. SeeU

SeeU Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    11
    Haz como dice el de arriba, es como tener un psp, pero mucho mejor y en pantalla grande

16. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    0
    Depende si lo quieres para fap si y si es para jugar no

17. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    695
    Hay buenos juegos para el ps2, pero no tan buenos como la del ps3, el ps4 me iba comprar pero no lo vi necesario por ahora.

18. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    compra un ps2 y te vendo 40 juegos de ps2 a 40 soles, 1 sol cada 1 aprox. :D

psdta: TODOS ORIGINALES.

19. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    170
    Cómo que no vale la pena?¨comprar uno siempre y cuando tengas dinero y no entres en problemitas financieros de crisis está muy bien porque hay varios juegos que nunca aparecerán en la ps store y un montón más substitulados de versiones japonesas, además de poder jugar las primeras versiones de call of duty y esos juegos de moda de ahora.
    Siempre y cuando uses la PS2 con su cable componente y no de A/V (para que se vea mejor) y sobre todo lo guardes muy bien y lo cuides para que te dure por lo menos 10 años a más.

20. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    10
    Mejor junta para el PS3