¿Vale la pena comprar la PS4?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Trunks10, 27 Dic 2016.

1. Trunks10

Trunks10 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    3

Gente que me recomiendan me gustaría saber su opinión ya que salio la PS4 Slim y la Pro y esto como que pone en la papelera de reciclaje a la ps4 original no creen?, que piensan de la Xbox One y de su próximo Proyecto Scorpio, yo soy de jugar con mis amigos títulos PES, WWE 2k, juegos de Dragon Ball, pero lo que más me despertó el interés de comprar play es el Crash Bandicoot que se lanzara el 2017 y será exclusivo de Playstation, que piensan debo comprar, o talvez sea mejor la pro, o quizás la Switch sería una buena alternativa ya que lo juegos de Nintendo siempre son muy divertidos, que me aconsejan.

2. Dbm1993

Dbm1993 Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2015
    Temas:
    1
    si no te convencen alguna cantidad considerable de titulos, no compres la consola

me compre la psp y me arrepiento, al final solo le meti emuladores de nes, snes y gba porque de todo el catalogo de la paly solo me gustaban unos 4 o 5 juegos maximo

A crowmads25, Lovercraft y Trunks10 les gustó este mensaje.
  3. crowmads25

crowmads25 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2016
    Temas:
    8
    no conviene. se gasta un monton de dinero y luego te vas a estar arrepintiendo de algunas compras.

4. 147258369

147258369 Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2012
    Temas:
    51
    Claro que vale la pena solo si tienes el dinero para invertir en los juegos

Haber depende de tu presupuesto la diferencia del pro del slim
    o fat esque es en 4K lo cual solo lo puedes apreciar en tv 4K . La verdad te diría que te vallas por la slim y con la plata que te sobre te compras juegos como uncharted 4 the last of us y bueno pues y WWE de este año .suerte

A crowmads25 y Trunks10 les gustó este mensaje.