Vale la pena comprar juegos digitales para ps4?

Publicado en 'PlayStation' por giovanni_xp, 13 Jul 2017.

1. giovanni_xp

giovanni_xp Miembro maestro

Registro:
    27 May 2013
    Temas:
    19

Buenas, hace unos días compre mi PS4 aprovechando el cyberday, me vinieron un par de juegos (algunos que ya jugue en PS3 y otros que no son de mi interés como Horizont), por lo que pensé en comprar los llamados digitales.

Siempre he comprado juegos digitales para PS3 en MercadoLibre y en este mismo foro donde los conseguía a precios baratisimos.

Ahora me puse a revisar en MercadoLibre y Facebook y me ofrecen un precio más o menos alto por un juego de cuenta primaria y uno un poco más barato por una de cuenta secundaria. En este último punto no se cual es la ganancia del vendedor ya que incluso me dice que puedo quedarme con esa cuenta secundaria y cambiarle la contraseña :mmm:

Ahora también leo que si el vendedor hace el famoso reset como en la ps3 aparecerá un candado y no podré jugar ese juego que compre.

Ustedes que también compran y venden juegos digitales para ps4 podrían ilustrarme si vale la pena comprarlos? En ps3 si era una opción ya que la única forma que pierdas el juego era si moría tu consola.

Saludos

2. Poker Poker

Poker Poker Suspendido

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    306
  3. Yukkuri_de_iisa

Yukkuri_de_iisa Suspendido

Registro:
    13 Jun 2017
    Temas:
    2
    La mayoría los compra en oferta y/o rebajas y de ahí hacen negocio.

4. León de jardín

León de jardín Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2016
    Temas:
    11
    Vale la pena si es que los compras en la store desde tu cuenta.

5. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Yo prefiero comprar con mi cuenta (recargando cash), en los Flash Sale. Puedes dividir el costo y compartir el juego con alguien de confianza.

6. Josdavi

Josdavi Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    83
    Si se trata de digitales, conviene cuando es con tu propia cuenta, ya te mencionaron que puedes compartirla para reducir los gastos.
    Usualmente hay ofertas regulares, donde hay juegos de ps4 que pueden llegar a valer 15 soles/4 dolares en alguna Sale (el mas reciente ejemplo fue Shadow of Mordor y el God of War 3 hace un par de semanas).

7. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    mejor aprovecha los flash sale asi no te meten cabeza

8. ASVP Paolo

ASVP Paolo Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    53
    Algunos juegos como DriveClub están $9 en PSN mientras que la versión física está S/.100.00 y viene sin DLCs.