Vacantes para la ulima 2015 - i

Publicado en 'Universidades' por Erikcj, 15 Set 2014.

1. Erikcj

Erikcj Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    4

Alguien sabe cuantas vacantes hay para el examen del 1 de marzo
    y tambien en que academia me puedo preparar para ulima ing industrial
    pdt: tengo un semestral catolica ....! gra
    cias *

2. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    309
    yo que tú, me meto a la prelima o a pamer de san isidro

3. johnnysins

johnnysins Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    1
    las que estan alrededor como nivel a, abc, delta, etc. esas son las más especializadas, conozco gente que se metio a otras mas generales y les enseñaban cosas que no venian. Vacantes varian pero con contestar 30 de 60 estas adentro

4. julianfineman23

julianfineman23 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    0
    Hola, quisiera saber si me podrían ayudar, también. Voy a dar el examen de primera opción este nueve de noviembre y me he estado preparando en una academia de mi ciudad -no soy de Lima-, pero mayormente es lo que se refiere a matemáticas, y aún voy a ir a inscribirme a la universidad en persona el 12 de o 13 de octubre, por lo que preguntaba si me podrían decir que podría estudiar o que podría venir en el examen con lo referente a letras, historia, economía y qué más podría venir; he estado revisando exámenes de admisión y todo, pero aún me gustaría más ayuda. Gracias.

5. jamesUL

jamesUL Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    6
    NO estudies nada de letras , solamente lenguaje y los ultimos temas de este, el examen de escolares es regular ahí debes entrar sí o sí , geometría del espacio estudía todo, aritmética estudia tanto porciento ,reducción a la unidad,regla compuesta(nivel experto), regla de interes (nivel experto), álgebra , logaritmo (nivel intermedio) ,inecuaciones ,valor absoluto , trigo viene pero 4 preguntas solamente .
    No estudies nada de geografía ,historía , cívica te digo por experiencia no viene ni miErd@ de eso .Estudia RV que son 10 preguntas lenguaje son 10 preguntas

6. julianfineman23

julianfineman23 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    0
    MUCHAAAAS GRACIAS, me has ayudado un montón c: