Vacantes Ing.civil Uni?

Publicado en 'Universidades' por Tzjostin, 26 Ene 2011.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    143

las vacantes para ing.civil de la uni? y que tal esta carrera hay demasiado competencia?

respondan!

Editado por el moderador: 10 Feb 2011

2. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    16
    es una de la carreras mas peleadas

ing civil ing industrial ing sistemas
    pero mas ing civil
    yo postule ,recuerdo que habia 39 vacantes
    total hay postulantes unos 4 mil a 5 mil mas no
    no es como sana marcos que hay 25 mil
    pero el examen de la uni son 3 ,bueno ya sabras

3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    143
    Y como es eso de la puntuación?

cuanto tienes que sacar minimo para ing civil?:plop:

4. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    7
    Depende de la dificultad del examen de admisión, pero por lo general oscila entre un 13 a 13.8 creo, supongo que ahora las notas son más altas dado que el examen de admisión ahora está más fácil lo cual es molesto...

5. Lady_Soft

Lady_Soft Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    0
    mm... lo siento amigo los foristas de la uni de por aca no comentan mucho es que tienen cosas mas importantes que hacer, aqui encontraras de la catolica usmp usil ya sabes , lastimosamente tampoco puedo ayudarte pero si mas no recuerdo la nota minima en la ultima vez q ingreso mi hermano fue de 12.8 ahora nose creo q si subio la nota es q creo q se esta poniendo mas facil el examen de admision bueno espero poder haberte ayudado

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  6. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    17
    m? :plop:Cada comentario que ves..
    Respecto al tema se que hay mas vacantes hay en civil algo como 30 en cepreuni y un poco mas en el ordinario, pero es obvio mas postulantes.. Informate mejor en la pagina de la ORCEUNI y resuelves mejor tu duda:hi:

7. dheybigrover

dheybigrover Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    25
    la nota sube por que la competencia es cada ves mas fuerte, el examen mantiene su nivel.

al creador si quieres un consejo, no te preocupes por la nota minima y las vacantes, ponte a estudiar mas, y fija tu meta a ingresar con puntaje alto.

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    no man te equivocas , el examen si estuvo mas facil . pero igual ps , si hubiera estado mas dificil los ingresantes hubieran sido los mismos o no ?

y tienes razon . mas que fijarte los puntajes minimos estudia como para sacarte 20 . y listo :hi:

9. Lady_Soft

Lady_Soft Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    0
    no quise incomodar a nadie solo dije lo que pasa en el foro de que muy pocos de la uni comentan y los que mas comentan son los de las demás universidades es que estoy segura que deben tener mas tiempo sino no contestarían a cada rato en un foro no crees. en todo caso pido disculpas a los que se sienten aludidos supongo muchos :plop:

y sobre el tema tienen razón solo esfuérzate al máximo y ve por la mayor nota mi hno me comento que el examen de esta vez si estuvo facil a comparacion de otros exámenes asi que la competencia sera mas dura creo yo

Última edición: 10 Feb 2011
  10. McAngelDeLuz

McAngelDeLuz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    1
    Hola a todos, soy nuevo el foro y disculpen si este no es el lugar donde preguntar :D

Este año (2011) estaré cursando 5to de secundaria en trilce en el local que esta por la av:arequipa si mas no recuerdo. Bueno yo decidí estudiar en la uni ingeniería civil, pienso ir a la cepreuni, (aunque como 30 vacantes da algo de miedo) y quisiera preguntar como es la modalidad de ingreso por la cepreuni a ing civil. Cantidad de postulantes, Vacantes, Examen o exámenes que hay en la pre. o como se determina el puntaje par las vacantes ( es un promedio de las practicas....o ....) en realidad estoy algo perdido en esto y quisiera que me informasen un poco mas

Saludos.

11. Juan Tochi

Juan Tochi Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    1
    Creo que si, mi pata ingreso a la UNI por la cepre, el promedio final de las practicas que daban en la cepre determinaba las posiciones para la admision, claro que tenian pesos diferentes.

Última edición: 10 Feb 2011
  12. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Temas:
    89
    Una pregunta....Estoy en Trilce Uni Verano y quiero postular a Arquitectura en la UNI, bueno, ¿Cuantas vacantes hay para Arquitectura en la CEPRE y cuantos postulantes hay? Una mas...¿Como se hace para el examen vocacional si voy por la CEPRE?

13. ..the strokes..

..the strokes.. Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    0
    .............la UNI....!!!!!!!!!...alma mater de las ingenierias....!!!...io hiba para la uni pero me bajonie...x la wevis........!!!....io kreo k toos k desean la uni deberian esforzarse al maximo y dejarse de preocupar x el puntaje....!!!..el ingreso sta en el empeño k le pongas.....!!!...no debemos dejarnos suprimir x el pesimismo----y debemos luchar x nuestros ideales......!!!....y yo stoi en eso......asi k no se dejen bajoniar x el puntaje...........SI PODEMOS.................UNI CORAZON..!!

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  14. marc01426

marc01426 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Temas:
    1
    jaja yo cuando acabe el colegio iba a postular a la UNI para ing civil.. estudie en trilce de la av arequipa un anual a las finales no llege a postular a la UNI porqe mi viejo me dijo qe todavia estaba 'verde' y en la espera a 'madurar' postule a la villarreal e ingrese a ing civil y bueno esta qe me dan de alma jajaja pero estoy feliz en mi facultad muy aparte de las huelgas...

15. FUTUCACHIMBO

FUTUCACHIMBO Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Temas:
    14
    Y q tal entonces no es cierto q todas las vacantes estan compradas----??