V learning del ICPNA ¿Alguna experiencia?

Publicado en 'Institutos' por RenCofran, 24 Oct 2014.

1. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    41

Buen día con tod@s, estaba buscando formas de aprender inglés de forma semipresencial o virtual, pues por el trabajo y estudios dejé hace unos meses de estudiar en el Británico donde me quedé hasta intermedio 3, y llegué a la página de Movistar donde se ofrece el curso V learning del ICPNA. El hecho de que dicha institución lo auspicie me genera cierta confianza, pero quisiera saber si es que alguien ha llevado el curso, qué tal es? vale los S/. 50.00 que cuesta? Gracias :)

2. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Yo soy usuario (Intermedio 1) e inicié desde 0 ya que toda mi experiencia en inglés ha sido por mi cuenta y no quería saltarme alguna base importante.

Son un total de 25 módulos (10 básicos, 10 Intermedios y 5 Avanzados, cada 5 te dan un certificado) en los que depende de uno mismo cuanto demorarte en avanzarlos, solo puedes avanzar 3 módulos por mes y tienes ejercicios de escritura y bastante gramática.

Hasta el momento no he visto muchos ejercicios de speaking pero me imagino que más adelante habrá (espero), con relación a los S/.50 a mí me sale a cuenta porque en la uni me cuesta 750 por 4 meses y no tengo tiempo para ir a presenciales en icpna o británico.

3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    yo como sapo me inscribi a ello porque brindaban un mes gratuito y hasta ahora nada de nada...

Etiquetas: