Ustedes ven esto una falta de respeto?

Publicado en 'Foro Libre' por ColdplayerTLV, 28 Jul 2015.

1. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150

Mis primitas de 2 años creo q tienen, siempre al q pasa le dicen: feo feo, y medio que te empujan o te echan, vete feo, dicen esas cosas, de por si me extraña que tan chiquitas se expresen de esa manera aunque puede sonar una inocentada de unas niñitas.
    Hoy me dijeron así también, me empujaban y cuando me decían todo eso se iban corriendo como riéndose, yo normal, no le di mucha importancia pero si me extrañó, el problema es que mi mamá se ganó con eso Y NO LE GUSTÓ NADA, dijo que como puedo permitir que unas mocositas me hablen así, no te molesta? me preguntó, yo le dije que no había problema q no me importa y ella insiste en que debo hablar con su mamá para que corrija a sus hijas, que lo que me han hecho es una falta de respeto.
    Creo que mi mamá tiene razón después de todo, ustedes como lo tomarían??

Y bueno, hablaré con mi prima ps para que le diga algo a sus hijas porque eso que hacen está mal creo, mi mamá se a molestado y pues creo que debo hacer algo y no seguir permitiéndolo. Yo quise dejar las cosas así pero bueno, después de todo soy su mayor y me deben respeto, eso dice mi madre.
    que opinan?

2. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Y cual sería el problema (?) :question: si los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

3. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    si te dicen feo feo pues las niñas no mienten, por otro lado. esas actitudes violentas, esta mal, imaginate que entren a estudiar se la pasaran fastidiando a sus compañeritos..

4. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150
    no des a entender como que solo me dicen a mí eso, dije que al que pasa le dicen así, vamos a la malcriadez, no lo tomes a la broma.

espero comentarios mas serios y centrados.

5. The Beyonder

The Beyonder Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    1
    Una solución:

6. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    hay cierta edad en que las chicas sienten aversion por el sexo opuesto, creo estan encandiladas con el ideal que seria su padre, tiempo despues ya estan todas timidas pero mirando con curiosidad

para ignorar nomas

7. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    12
    es una falta de respeto, pero tiene 2 años o sea ni idea de lo que es respeto tus primitas, no es para enojarse lo hacen porque son ttraviesas, aun se les puede corregir.

A Limalewaia le gustó este mensaje.
  8. majja

majja Suspendido

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    1
    Tambien a desconocidos? Eso si estaria mal. Lo que deberias hacer es hablar con la mama y si las niñas te dicen eso enseñarlrs que esta mal. Por su edad imagino que imitan a algun adulto ( tal vez su mama le para diciendo feo al esposo jjaa o lo vieron en esos programas horribles como esto es guerra).

9. Maritta

Maritta Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    7
    Si lo dicen en familia, bueno.. se puede tolerar tal vez como una broma al inicio, luego si continúan se debe corregir, con más razón si lo dicen a desconocidos, porque ese jueguito ya se convirtió en malcriadez, y claro que es una falta de respeto que los padres deben corregir.

10. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    Y donde están los padres de las "primitas"?. Ahora esta de moda no decirles nada a los niños y esperar que en el colegio las corrijan. Al final la sociedad las va corregir (a las buenas o las malas) pero en el camino se van a ganar el rechazo de muchas personas. Lamentablemente uno no se puede meter en la crianza de los hijos de otros. Ignóralas y si es posible conversa con ellas haciéndoles ver que te están insultando, tratándote mal y que te hacen sentir mal. Si con eso no recapacitan sólo te queda alejarte de esas pequeñas lacras.

11. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    56
    Mi primo que tiene 25 años le dice asi a mi prima de 19, pero no en el mal sentido, es todo en broma y normal. Yo le digo asi a mi otra prima lo mismo y ella me dice lo mismo y sin problemas, asi jugamos con estas palabras. Si le vas a hablar a su mama te va a decir son niñas, solo estan bromeando y jugando no le hagas caso, lo tipico, inocentada asi que será en vano.

12. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    10
    son solo niñitos pero deberían educarlas desde chiquitas porque de grandes como serían

13. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Esas critters así empiezan después van a cholear a todo el mundo.

14. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    221
    No es falta de respeto porque a sus 2 años no tienen idea de lo que dicen, solo han aprendido esa palabra porque se la han escuchado a alguien y la repiten, si las niñas te ven como una persona adulta a la que obedecen y escuchan puedes tu mismo decirles que esa palabra esta mal y no deben decirla, deben saludar, decir hola, como estas, adiós, que te vaya bien, etc. dale opciones para que reemplacen eso, pero si ellas te ven como a un igual, cosa que a esa edad es muy común, pues dile a su mama y que ella se encargue. Solo falta que sea la mama la que diga eso :plop:

Eso es otra cosa, pero como padres no se puede permitir que un niño tan pequeño diga cosas así, hay que corregir en todo momento las cosas que están mal.

Etiquetas: