ustedes cuando ven a un moreno, se agarran sus mochilas, carteras?

Publicado en 'Foro Libre' por ColdplayerTLV, 28 Oct 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150

Probablemente muchos digan que no solo por quedar bien pero me gustaría que sean sinceros pq en restaurantes y en la combi me e dado cuenta q cuando sube un moreno o alguien de raza negra la gente como q se agarra sus cosas, esconde sus celulares y se ponen nerviosos, peor si se sientan con ellos, cosa q con alguien de tez clara no sucede eso.
    yo quisiera preguntarles gente del foro si ustedes tambien tienen esas reacciones con alguien del color serio, si es si es tu problema y si es no, tambien.. pq siempre se a dicho que los morenos son los choros, los delincuentes y debo confesar q alguna q otra vez si me a pasado y si es uno q camina y habla como achorado con mucha mas razon y me imagino q muchos les habrá pasado eso. Pero ustedes tienen ese tipo d temor se podria decir o ven a todos por igual.
    Esta mas q claro q un ladron puede llevar hasta saco y corbata pero seamos sinceros ps, siempre a un moreno lo ven como q por ley es un choro o un malandrl y veo q la gente se cuida mas d ellos, yo creo q eso es racismo y discriminación, no???
    Dicen q todos somos racistas d algun modo pero yo no creo en eso, si uno no lo es pues acepta a todos x igual y si si lo es se va notar con su actitud y eso es lamentable pq todos somos iguales ante los ojos de dios.

2. Adepow16

Adepow16 Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    615
    mas bien pienso que cuando sube un moreno o vez un moreno te suda tu calzoncillo " aguanta la respiracion "
    en mi opinion no tiene nada que ver el color de piel,solo en la cara nomas xq si tiene chuzos o tiene cara de " malo " ahi si me palteo

A latis1387, jamescorpx3, el_cherito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Cuando me ven sí lo hacen, no es mi culpa tener cara de choro y cicatrices en el rostro :hi: una vez en el cajero se me quedaron viendo cuando estaba esperando detrás de una pareja de ancianos :D

A metalgearxd, TuttoCalcio, edzonvomit y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. XtianX

XtianX Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    8
    lamentablemente se ha estigmnatizado la idea Negro = Choro, pero eso es un error, hay choros que no lo parecen e incluso los amas avezadops no son morenos ni nmegors, sin emabrgo... es tanta la mala fama que se les hizo... quiza por experiencia o simplemete por joda... que no sería raro que laguien se paltee al ver un zamborja.
    pero también ese discriminación la sufren lo sque por mala suerte tuvieron una accidente.. e4s decir quienes llevan unan cicatriz visible.
    Antes la gente ocn tatuajjes eran sinónimo de delincuentes... ahora están de moda.

5. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    Yo tomo mis precausiones, pero por la traza de aquella persona, forma de vestir, de mirar, etc.

6. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Más choros son Castañeada, Alan y Fujirrata y no son precisamentes morenos. :grrr:

A ZaTuRsSsS, roberto bluesky, yakirismaki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Pues no.

Pero a los que sí reacciono, en cierta medida, es a los que tienen pinta de pandillero y mucho peor si vienen en grupo. En esos casos prefiero ir por otro camino.

Seh, seh, entiendo que estoy juzgando según la apariencia de la vestimenta, pero ésto ya es algo que se me ha quedado en la mente desde la vez que me robaron en mancha. Aunque, claro, también sé que cierta vestimenta no determina que seas un delincuente, pero cuando salgo a la calle prefiero alejarme de la gente... y eso sin importar si el resto es blanco-pálido (tipo leche malograda) o un negro.

8. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Lamentablemente si, me he vuelto paranoica desde la vez que me asaltó uno de la forma más horrible :cray:
    Pero también tomo mis precauciones con los que tienen pinta de ser pero no son morenos.

9. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    61
    Para mi no, solo los que se visten mal o bueno los que se visten como piraña osea short, esas camisetas de jugadores de basket y zapatilla y los que tienen cicatriz.

A deinki88 le gustó este mensaje.
  10. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    no, el que tiene que agarrar sus cosas es el

11. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Por eso y muchas cosas mas mi país esta ca...o cada vez mas...

A Dakrar le gustó este mensaje.
  12. Hatsune Miku

Hatsune Miku Suspendido

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    9
    Es solo un mal estereotipo, en las combis por ejemplo, el típico caso de "arrebato de celulares" que he visto, ha sido efectuado por gente de apariencia "tranquila" por lo que ni la cara, ni cortes que presente es garantía de que sea alguien de malas intenciones.

13. malulito

malulito Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Normalmente no, pero si lo veo sucio y con harapos un poco de recelo me da pues podria ser un loco y esos pueden llegar a ser peligrosos. Y actuo igual asi no sean negros.

14. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    A mi me dan miedo los negros zapatones

15. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    Nunca e echo eso, pero si me a pasado con personas vestidas de pandilleros o si los e sacado en la manera como hablan, la verdad soy de las personas que se fija bastante en eso y suele identificar rapido a los choripanes, pero a los zamborjas nada es mas a la mayoria de zamborjas que es visto son tranquilos.

A deinki88 le gustó este mensaje.
  16. Jlgutierrezv

Jlgutierrezv Miembro de plata

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    33
    El choro se reconoce a la vista, su forma de mirar, caminar, su cara. No necesariamente porque sea moreno o mestizo pienso que son choros, es mas hasta ahora los que quisieron atracarme fueron blanquitos.

A KBleu le gustó este mensaje.
  17. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    362
    Depende por la forma de vestir, no importa si es blanco negor cholo si su forma de vestir me incomoda agarro bien mis cosas.

18. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    tomo mis precauciones siempre :cafe: asi sea cholo , blanco , chino , etc
    no sabes en que momento te puede robar , uno de esos tipos , eso si todo normalmente , muy seguro de mi mismo , actuo con mucha naturalidad :)
    los ladrones "huelen " el miedo , y siempre estan a la ventaja , recuerden siempre eso

@ColdplayerTLV

19. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Yo no. Siempre estoy en actitud vigilante ante cualquier desconocido. La última vez, fue un chato sin gracia el que me robó mi celular. No me guío de lo físico en eso :w0w:

20. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    26
    Yo desconfio de cualquier raza.
    con tal de q sea vea mugriento o medio maleado desconfio

A JorgeBoy y doll_tf les gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.