¿Ustedes creen que el Ministro Urresti trabaja?

Publicado en 'Política' por vitindelperu, 8 Jul 2014.

1. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84

Veo que muchos apoyan a dicho ministro, pero ¿verdaderamente creen que trabaja? yo considero que no, él como Ministro debe crear políticas, estrategias y planes de acción contra la inseguridad ciudadana, no es necesario ser ministro para hacer operativos y batidas, creo que para eso existen los policías. Él como Ministro debe velar porque esos operativos se den en todas las dependencias de la PNP, ¿que gana el yendo a los operativos? pues nada, solo acompaña a los policías en su accionar, ¿es necesario que el vaya?.

En mi opinión en Ministro Urresti hace un show mediático para quedar como el Ministro que "se ensucia los zapatos" y va a la acción, pero repito ¿esa es su función? si para todos los dias con los operativos en que momento gestiona como ministro. En mi humilde opinión creo que como no sabe ni donde está parado, solo le queda hacer su "show" acompañando a policías en operativos. Pero eso es lo que le gusta a la gente, el show, es por ello su popularidad.

2. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Yo lo que creo es que hace 1000 veces más que el ineficaz Albán.

A Spike777 le gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Son solo medidas populistas, con eso mantiene satisfecho a la poblacion. Es como un politico cuando busca votos, dice que combatira la corrupcion, que fomentara puestos de trabajo y en medio del mitin se dedica a regalar bolsas de arroz, fideos, lechugas, etc.

4. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    jajajjaja, Alban estaba mas perdido que huevo frito en ceviche, eso es responsabilidad de Humala por poner a alguien que siempre trabajo en escritorio y no sabe la realidad de la PNP:hi:

5. Vulmaro

Vulmaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    8
    Yo pienso que sin ser gran cosa o hacer algo sobresaliente intenta dar el mensaje de mayor control e involucrar a todos en la PNP. No será la solución a los problemas de seguridad ciudadana, pero el ánimo que quiere meter vale. Sus denuncias las deben investigar, pero no creo que ese sea motivo para que no salga a las calles a hacer lo que hace, es algo que no sumará mucho, pero tampoco hace daño. Pienso yo.

6. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Amiwi Minase un "politico" no es autoridad, es un candidato a un puesto público, puede hacer lo que le da la gana porque es su plata, Urresti es él MINISTRO DEL INTERIOR mi estimado, no hay punto de comparación.:hi:

7. Vulmaro

Vulmaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    8
    Como leí a Heduardo en su caricatura y Twitter, que no nos preocupemos, ya regresan los Albán.

8. Trulo

Trulo Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    7
    Es puro teatro del que encanta en Perusalem... esto les encanta al populorum por eso lo hace, para el pueblo ignorante y esto es en todo sentido eh! el trabajo detrás de un escritorio no es trabajo, para ellos el único trabajo es el que hace un operario, no el trabajo de gerente o ejecutivo, es por eso que este tipo de acciones ridículas es bien vista.
    Se imaginas por ejemplo que el gerente general de una automotriz este todo el pu.to día pintando carros o el CEO de Saga, Ripley o cualquier retail ande vendiendo polos o cobrando en la caja.
    El debe de crear planes estratégico y ojo, el DEBE, participar el TODOS LOS OPERATIVOS A NIVEL NACIONAL, esto no se hace subiendose al patrullero, esto se hace desde un centro de operaciones bien articulado.....el ridículo se va a los barracones con todas las cámaras y policias y en el otro lado de la ciudad o en Trujillo, por poner un ejemplo, la gente se mata a cuchilladas....
    Esto solo me trae a la memoria la imagen del chino buscando a su socio vladi por chaclacayo cuando ya y tenía toda la yuca adentro...

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  9. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Tu preguntaste si el Ministro trabaja, yo te conteste que el solo hace populismo... Entiendes?

A xgabriel le gustó este mensaje.
  10. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    en el Peru si alguien trabaja por que trabaja que quiere seguro roba,,, y si no trabaja por que no trabaja es un vagO se esta robando todo ajjaja tipico

11. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Si, pero no era necesaria la comparación con los políticos que dan viveres en los asentamientos humanos:yeah:

Buena comparacion:hi:

12. SPYRO

SPYRO Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    44

desde que has nacido, has visto a un ministro que salga a las calles? que presentre armas decomisadas? dleincuentes reincidentes atrapados?

lo que hace se llama figurettear, pero chambea. dejenlo que chambee, ya el tiempo nos dira si su metodo de figurettismo funciona o no, pero dejenlo chambear. si quiere ensuciarse, que se enseucie, pero que chambee.

esta siendo mas eficaz que toda esa sarta de inutiles que conozco desde que tengo uso de razon.

13. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Es que hacer operativos no es su chamba, yo proyecto resoluciones, es como si me pusiera a coser o foliar "porque no se proyectar resoluciones", si es figuretti o no me vale, mejor que le den un puesto de comisario en la Victoria o el Callao y decomise todo lo que quiera, creo que el cargo de Ministro le queda grande:hi:

14. NamelesX

NamelesX Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    16
    No entiendo que tipo de cerebro tendra la gente que piensa que un ministro debe estar sentado solo en su oficina :S, dan colera la gente que quiere seguir con el status quo peruana.

15. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    o sea tu consideras que un ministro debe hacer operativos en los barracones o en las malvinas? y quien michi ve y autoriza las compras de vehiculos para la PNP, quien michi hace los planeamientos a largo plazo para combatir la inseguridad ciudadana, saludo su medida de que cualquier policia de transito no puede inteproner papeletas sino que esté debidamente autorizado dentro de su juridiccion, insisto amiwi si quiere hacer operativos pues que lo pongan como comisario en el Callao y haga sus operativos todos los dias. Insisto creo que como no sable planes operativos y de gestion entonces figuretea, porque él solo acompaña a los PNP que hacen las intervenciones como un simple espectador.:hi:

A tres_patines le gustó este mensaje.
  16. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Y cuando crees que sean las frecuencias de esas cosa?

Es mas, no debe ser frecuente el trabajo de oficina del ministro, porque ellos son los que deciden y manejan ese ambito!

Y si, es solo figuretti.

17. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    No estaba perdido: Sabía muy bien lo que hacía. Cobraba puntualmente sus 30 lucas por no hacer nada. Como sus camaradas "políticamente correctos".

18. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Yo tambien quiero ganar 30 mil soles por simplemente acompañar a los policias a hacer batidas, me gusta la adrenalina. Pobres policias, ganan una miseria y diran: "encima que tengo que hacer el operativo, tengo que cuidar a este huev... y que no le hagan nada".:hi:

A E.Gutierrez y xgabriel les gustó este mensaje.
  19. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    8
    Yo creo que sin ser ignorante como se menciona.... creo que si trabaja. Creo que a nadie le gustaria hacer operativos de madrugada ni ir viajando de sitio en sitio para destapar la corruptela policial. Para los que hemos viajado harto sabemos que eso cansa, para lo que trabajamos sabemos que el madrugar cansa...
    Solo esta demostrando que las cosas se pueden hacer, obviamente sus detractores diran que no, que hay que meterle juicio por x motivo todo para bajarselo porque a nadie, a nadie conviene que el siga haciendo estas cosas porque quita la mamadera a muchos capitanes y oficiales de mando medio superior de los "ingresos extras" que perciben.
    Saludos :hi:

20. Trulo

Trulo Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    7
    Ves? tu mismo confirmas mi teoría, "los que viajamos, los que trabajamos de madrugada" hijo mio igual de importante y agotador es el trabajo de dirigir y planificar, ningún trabajo es mas "real"que otro....
    Repito, un ministro al igual que un director debe dedicarse a trazar planes, si se mete a operativos en los que además solo estorba, (pues como comentaron arriba, los polis tienen que cuidar que no le pase nada) en que momento gestiona??? solo puede ver un problema por vez. Cualquiera con nociones de gestión administrativa me entenderá.
    Que salga en tv si quiere pero presentando su plan de trabajo, acción por accion con tiempos propuestos y resultados esperados, cuando vea alguien así all´pi si me quito el sombrero...y claro que se cumplan los planes no???
    Hasta ahora solo veo un comisario mas...

A xgabriel le gustó este mensaje.