USE Work and travel

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por raqelu16, 7 Jun 2016.

1. raqelu16

raqelu16 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2015
    Temas:
    2

Hola, estoy decidiendo a qué empleador irme, quiero ir a Vermont, pero todavía no me muestran muchos empleadores de allí. Sé de Mount Snow y he escuchado algo de Stowe. ¿Qué otros me recomiendan?
    *Busco que ofrezcan housing.

2. gf10

gf10 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Jul 2013
    Temas:
    9
    Killington

3. Norge

Norge Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    1
    Tengo entendido que los Resort en Vermont (como Okemo) priorizan el alojamiento a sus empleados antiguos pero pueden recomendarte sitios cercanos al area, en el caso de Okemo en la ciudad de Ludlow. Mi hijo acaba de encontrar, con su grupo, alojamiento para 4 y tienen que pagar USD 130.00 cada uno por semana pero sin la ayuda del resort. Siempre, el primer aøo es una aventura y, si tienes planeado regresar, te recomendaria que preguntes, mires y analices que conveniente es vivir cerca al resort o vivir en una ciudad cercana (tal vez a una hora en bus) donde sea mas facil conseguir otro trabajo en tus horas libres, si te lo permite tu empleador.

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    205
    Usualmente los aparment en el sponsor lo ofrece caro,casi el doble.
    Informate bien que condiciones te pondrian

5. Elle851

Elle851 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    por que quieres ir a Vermont?
    vas a visitar o te van a visitar familiares o amigos que viven por ahí?
    porque en Colorado o Utah ganarías mucho más.
    Yo tuve clientes que iban desde Vermont a esquiar en Utah.
    y mi hermano ni que decir hasta conoció a Tom Cruise en Colorado.

6. Norge

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    1
    Bueno... a ver, mi hijo se instaló ayer, esta feliz pero, pero... Tiene que comprar el equipo o rentarlo para toda la temporada para poder dar las clases de "sky"!!! y, adicionalmente, tiene que comprar la ropa especial para esquiar. Todo un gasto!!! Ha desayunado plátanos con pan de molde... la fruta se la regalaron, el pan de molde US15.00!!!! Y, para colmo, la primera semana no hay trabajo, no hay pago porque están en entrenamiento. Yo me pregunto, sin el apoyo de los padres, que harán los chicos sin un dólar para sobrevivir.
    Les cuento que pensando que ese lugar era carísimo, le mande sus fideos, sus latas de atunes, su salsa "Huancaina" Alacena y un panetón (que se lo comió en el camino), osea no llegó el panetón a Vermont. Debí sacar ropa de su maleta y llenarla de enlatados!!!! Apunten chicos!!! Les cuento como le va yendo semana a semana.

A 20mayo le gustó este mensaje.
  7. Elle851

Elle851 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    abusivos en ese sitio. Yo trabajé de eso en Utah y me pagaban todo hasta el entrenamiento, hasta por ponerte el uniforme y caminar 30 min.
    es obvio que tiene que comprar su equipo y la ropa, que se avive rápido porque por ser instructor por lo menos a mi me daban % de descuento en varias tiendas. si no pregunta por sus beneficios posiblemente ni se va a enterar, tiene que preguntar.
    existen supermercados, ahí las cosas son a precio normal y si no hay que rente carro entre varios y vayan unas horas al Costco, Walmart, etc mas cercano a comprar todo al por mayor. Mi familiar trabajó en Telluride, Colorado donde tiene casa Tom Cruise, Oprah, Seinfeld e hicieron eso.
    En pocas palabras se tiene que avivar.
    Y para esto se dice SKI no SKY. SKY es cielo y así no se llama el deporte

8. Norge

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    1
    Gracias por los consejos... me di cuenta de la metida de pata "sky" ya cuando le di "click". Ni modo!!

9. SamanthaG

SamanthaG Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Abr 2019
    Temas:
    1
    Hola!! Entonces no recomendarían Vermont como ciudad para trabajar? No sé si podrías sguir contando la experiencia de tu hijo y si se ha vuelto a ir este año. Estoy planeando ir pero tengo muchas dudas

10. Atlhena

Atlhena Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    32
    El stowe es bueno, lo malo de Vermont es que esta alejado de mucho y no vas a poder conocer o pasear bien. A lo del trabajo si te den por las mañanas dependiendo el lugar donde te ubiquen, si se da la oportunidad hasta puedes tener 2 trabajos en el mismo lugar. Si es rentable en lo que concierne porque recuperas lo invertido, conoces y la gente es super fresh.