USA: Un abogado amenazó con llamar ICE por hablar español en su presencia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por yelpo, 17 May 2018.

1. omis

omis Miembro maestro

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    0

Digale eso a las obras clasicas de literatura de los Ingleses y Norteamericanos

A Dtms le gustó este mensaje.

2. Ranunculo

Ranunculo Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    11
    Hahaha, estas mal. Tanto el ingles como el español tienen cientos de miles de palabras. La mitad de las palabras en inglés son de origen latino, no son sus propias palabras sino que son prestadas. El español es un lenguaje latino.

3. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    37
    Antes de la primacía de EEUU, lo culto y globalizado era hablar en francés.

4. Ranunculo

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    11
    Se los he dicho. Yo hablo el ingles fluidamente. El español es mejor que el ingles, otra cosa es que como no sabes otro idioma no te das cuenta de la calidad del tuyo, ademas que pues hablas como puedes. Repito, yo se 4 idiomas, tengo bastante conciencia de la gramática, fonetica e historia de los lenguajes.

5. omis

omis Miembro maestro

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    0
    pero eso fue hace mucho

Hablo y escribo 5 idiomas

6. meisterdick

meisterdick Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    33
    Un judío que seguro tenía un abuelo que hablaba en yidish haciendo problemas idiotas a unos hispanoparlantes cuya comunidad es una de las más numerosas en ese país racista.

A ErranteTrovador y reptacolector les gustó este mensaje.
  7. Saldeacaoe

Saldeacaoe Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2016
    Temas:
    105
    No mano ya lo confirmé, el Inglés tiene muchas más palabras que el español.
    No mano ya lo confirme, el Ingles tienes muchas mas palabras que el Español.

Cuántas palabras tiene el inglés
    La lengua inglesa posee varios diccionarios y el más amplio es el Oxford English Dictionary que cuenta con más de 700.000 entradas, pero como decíamos antes, en ellas se cuentan palabras del inglés antiguo porque se incluyen mil años de lenguaje. Por supuesto, la mayoría de esas palabras ya no se utilizan.

Desde Estados Unidos, sin embargo, en un estudio elaborado entre la Universidad de Harvard y Google, se recogen más de un millón de palabras.

Cuántas palabras tiene el español o castellano
    El castellano, en su última revisión en la RAE, contiene 93.111 palabras y del total de entradas 19.000 son americanismos lo que convierte al Diccionario de la Real Academia Española en un diccionario internacional tan español como argentino, ecuatoriano o mexicano. El Diccionario normativo tampoco incluye, ni de lejos, el total de las palabras utilizadas en los países de habla hispana.

http://www.quieroaprenderidiomas.co...s-con-mayor-numero-de-palabras-o-vocabulario/

8. omis

omis Miembro maestro

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    0
    Yo lo puse en un comentario antes el ingles tiene mas 1millon de palabras

https://www.quora.com/Which-language-has-the-largest-vocabulary-1

A Dtms y Saldeacaoe les gustó este mensaje.
  9. Pink.

Pink. Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Alguna patología psicológica debe tener este tipo.
    Si es seguidor de Trump además, qué más se puede esperar? :question:

A ErranteTrovador, quesoo y joAo_A les gustó este mensaje.
  10. Ranunculo

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    11
    con mas razon has de saber que el ingles es un idioma pobre. A menos que seas bruto.

ay mijo, primero tienes que saber que hay problemas como ellos cuentan sus palabras. Ellos unen palabras y asumen esa union como una nueva palabra. Por ejemplo. "watch out" es una palabra, out y watch son otras dos. "let's go" es una palabra aparte de let's y go. Si en el español contaramos las palabras asi, tendriamos tantas o más. Ademas que en ingles una palabra tiene varios significados distintos. Ejemplo, feeling es tanto un verbo como un sustantivo, ellos lo cuentan como dos palabras. En español se dice sintiendo y sentimiento, respectivamente. Si nosotros contaramos los distintos modos y tiempos del verbo, te aseguro que tendriamos muchas más.

Yo he investigado esto hace años y de tiempo en tiempo discuto al respecto, cuando surgen temas como este. Asi que muchacho, te vale más confiar en mi, que hablo tanto el ingles como el español y otros idiomas a nivel academico (universitario) que en articulos tendensiosos escritos por cualquier hijo del vecino.

Ah me olvidaba en ingles agregan al su lexico cualquier palabra informal y jergas. Eso no pasa en el castellano con la misma frecuencia.

puras palabras repetidas, jergas de mala muerte de callejon, y palabras compuestas "lets go, watch out, fuck off, " ademas de prestarse palabras de otros idiomas. Sin tomar en cuenta que cerca de la mitad de las palabras son de origen latino que no tiene nada que ver con la esencia (la poca) del ingles.

El ingles es una chanfaina horrorosa.

Última edición: 17 May 2018
    A RODFER1 le gustó este mensaje.
  11. pablo kadima

pablo kadima Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2018
    Temas:
    1
    los apèllidos de 3 palabras son judios : Schloss castillo Berg montaña
    GoldStein

A yelpo le gustó este mensaje.
  12. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    193
    Detalle que muchos no quieren saber. Aunque claro, supongo que el abogado es un "pro-trump" preclaro.

No existe "idioma oficial" en USA. Aparte en una conversación "informal" no "existe" una obligación de hablar en un idioma concreto(en ningun sentido).

Además según lo que leo... Es el abogaducho el que se metió en una conversación ajena.

13. pablo kadima

pablo kadima Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2018
    Temas:
    1
    error : de 2 palabras

14. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Temas:
    141
    Envidia por que el espanol es mas rico y bello" jajaja lo que uno viene a leer aca :risota:

Yo cuando estoy solo hablo espanol con otros latinos, si hay gringos cerca o son parte de la conversacion jamas lo hago aun asi los demas hablen su ingles roto o no hablen nada de ingles... es simplemente mal educacion y se ve horrible

15. Ranunculo

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    11
    Si no son parte de la conversacion no tiene porque importarte. En europa hay gente de todas las nacionalidades y se escucha a menudo hablar distintos idiomas. Uno no anda ofendiendoae porque hablan tal o cual idioma.

Bueno yo si hablo bien el castellano, tengo un acento neutro y ligeramente profundo. Si tu hablas como mejicano de huerta o maleado del callao, o tal vez como pituco desubicado, alla tu.

16. xavelo

xavelo Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    136
    el pata es un ignorante en todo el sentido de la palabra

A AUSIÀS le gustó este mensaje.
  17. Hal

Hal Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Ese debe ser Trump-lover.

18. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Temas:
    141
    Tranquilo oye :mi idioma es bello" :giggle: El castellano como todas las lenguas derivadas del latin son lenguas vulgares (si es que quieres verlo con esos ojos puristas). En fin tu respuesta tonta no viene al tema...o en realidad tu crees que los gringos nos tienen envidia por que el español es un idioma bello? :risota:

19. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    37
  20. viajeromundial

viajeromundial Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2010
    Temas:
    134
    El idioma oficial de Disney es el inglés y al hablar en áreas públicas solo se usa ese idioma . Los empleados llevan un pequeño prendedor en la solapa que indica el o los idiomas que la persona habla. Solo se hablará otro idioma cuando el visitante inicie la conversación . En las áreas de los empleados pueden hablar en el idioma que sea .
    Le pregunté a mi hijo sobre esto y me dijo que es para evitar hacer comentarios ofensivos o sarcásticos contra los norteamericanos detrás de sus espaldas .

A Dtms y elenamarin les gustó este mensaje.