Uruguay, hace quedar mal a la Conmebol y pechea vs. Concacaf como siempre

Publicado en 'Fútbol' por Neogranadino, 6 Jun 2016.

1. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74

México venció 3-1 a Uruguay por el grupo C de Copa América Centenario
    Domingo 05 de junio del 2016, 21:18

México derrotó en un partidazo a Uruguay en el estadio de la Universidad de Phoenix por fecha 1 del grupo C.

México y Uruguay se enfrentaron en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale por fecha 1 del grupo C de la Copa América Centenario 2016. Charros ganaron 3-1. Aztecas y charrúas regalaron el mejor partido de la primera ronda del certamen continental.

El equipo mexicano empezó dominando el encuentro, especialmente por las bandas. Aquino por derecha y Corona por izquierda fueron los más peligrosos para la defensa celeste. El gol llegó temprano, apenas a los 5 minutos del encuentro gracias a un autogol de Pereira.

Y si bien los dirigidos por Juan Carlos Osorio pudieron marcar más goles, no supieron concretar durante la etapa inicial. Uruguay no la pasaba bien, sobretodo después de quedar con 10 jugadores por una expulsión de Matías Vecino, por doble amonestación.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo de Tabárez reaccionó. Presionó e intentó a través de centros hacer daño a la zaga mexicana. Sánchez, el más peligroso de los charrúas fue el que más lo intentó. En un tiro libre, precisamente, mandó un pase por arriba a Diego Godín y el capitán consiguió el empate para su selección.

México salió a buscar el partido tras el empate, y también su capitán, Rafael Márquez anotó la ventaja con un potente remate al primer palo de Muslera. Posteriormente, y ya con Uruguay jugado al ataque, Herrera anotó de cabeza el definitivo tanto que le dio la victoria final por 3 a 1 al cuadro tricolor.

México vs. Uruguay: Así jugaron
    México: Talavera; Layún, Marquez, Araujo, Moreno; Herrera, Reyes, Guardado Corona; ‘Chicharito’ y Aquino.

Uruguay: Muslera; M. Pereira, Giménez, Godín, A. Pereira; Sánchez, Arévalo Rios, Vecino, Lodeiro; Cavani y Rolán.

Fuente:depor.com

A Polo opuesto le gustó este mensaje.

2. MadLove

MadLove Miembro diamante VIP

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    14
    No es excusa, pero eso del himno creo que los sacó un poco del partido.

A El Woody le gustó este mensaje.
  3. Angobaldo

Angobaldo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    17
    y agradece q nos tocò Haiti el mas malo de la Copa... pechearla? te recomiendo q no veas el partido de Bolivia esta noche..

Última edición: 6 Jun 2016
  4. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7
    No llegó a ser partidazo, pero fue muy bueno. Lo de los uruguayos es algo raro: cuando ellos estaban en inferioridad numérico es cuando jugaron mejor. Luego que expulsan al mexicano y ellos empatan, se cayeron completamente.

A red131313 le gustó este mensaje.
  5. Neogranadino

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    Encima Jiménez intentó agredir a Osorio( DT de México al final), @Celtic que pasho? :biggrin:

6. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Fue un buen partido, se puede decir que el himno los sacó pero no era para tanto, me parece que la expulsión mermó a Uruguay

7. red131313

red131313 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    21
    Por eso me molesta que pongan de favoritp a uruguay cuando se sabe perfectamente que es un equipo picapiedra

A unknown1 y desbande les gustó este mensaje.
  8. Angobaldo

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    17
  9. Valledupar

Valledupar Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jun 2010
    Temas:
    19
    Jaja, por favor, si un jugador profesional lo "saca" un himno que se dedique a otra cosa. No sé que le buscamos excusas tontas a los jugadores a cada rato pa justificar si pierden 1 partido, ¿ sabes lo que es el ciclismo ?, escucho menos excusas ahí.

A decir verdad más de la mitad de los afiliados "harían quedar mal" a Conmebol, si jugaran con México, pienso que México está por encima de la mayoría de nuestra confederación.

A unknown1, KiolL, carpe_diem y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. MadLove

MadLove Miembro diamante VIP

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    14
    Yo también opino que no es excusa, pero estas cosas suceden. Tampoco podemos negarlo.

Uruguay perdió bien, pero si juegan cinco partidos contra México, creo que los charrúas ganarían la mayoría.

Obvio si ambos equipos juegan con sus 11 titulares.

A elprofe, buratino, El Woody y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Celtic

Celtic Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Oct 2015
    Temas:
    142
    Perdimos bien, que se yo, cuando se plantea un partido para refugiarse y encima pones a Lodeiro yo sinceramente ya lo veia perdido.
    Se te lesiona Suarez, Martin Caceres y encima el Cebolla Rodriguez...y veo en el 11 titular a LODEIRO, ya esta con eso se me bajaron las ganas de ver a esta seleccion.

12. red131313

red131313 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    21
    No vi el partido pero si dicen que el himno saco a uruguay del partido estan equivocados, los charruas seran troncos pero son de los pocos equipos del mundo que cuando son insultados juegan mejor

13. Celtic

Registro:
    20 Oct 2015
    Temas:
    142
    --------------------------Muslera-------------------------------

Maxi Pereira----Josema Gimenez---Diego Godin---Caceres

Carlos Sanchez---------S.Romero------------Cebolla

------------------------De Arrascaeta-----------------------

-----------Edinson Cavani---------Luis Suarez-----------

SP: Gaston Ramirez,Laxalt,Varela, Nico Lopez,Velazquez,Pereiro,Vecino.

Algun dia juntaremos a los que mas saben con la pelota, espero ese dia cuando se muera Tabarez.

14. Neogranadino

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    No esperaba un comentario serio tuyo.

Pero bueno, es verdad, nunca he entendido porque TODOS los partidos tabarez se mete atrás, teniendo mejor plantel que el rival, contra Brasil o Argentina lo entiendo. Ese DT sólo cambia la estrategia cuando Uruguay está en desventaja, y le toca remontar, cuando podría jugar así desde el inicio.

Por cierto, Lodeiro, siempre lo he visto tronco y pues Rolan, no sé, me parece mejor el diente Lopez del Sub 20.

15. Celtic

Registro:
    20 Oct 2015
    Temas:
    142
    El gran tema es que Rolan es 10 pero lo pone de mediopunta x la izquierda, bueno llego a poner a Stuani de mediopunta por la derecha cuando el hombre es Delantero.

Ya es indignante, porque pedis jugadores y el los pone de lateral igual. Quemo a Rolan un muy buen jugador, todo para que su put... lodeiro tenga su put...espacio.

16. KyzRock

KyzRock Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    647
    Uruguay siempre empiezan los torneos trotando, en el segundo o tercer partido alcanzan vuelo

17. Angobaldo

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    17
    porque lo sigue poniendo a Lodeiro?
    palito pereira???? jajaja ta mejor lugano ahi

18. Halprovi25

Halprovi25 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Ene 2016
    Temas:
    11
    Uruguay perdió y México ganó merecidamente

Pero como siempre ? No creo

19. johnsaa

johnsaa Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 May 2016
    Temas:
    19
    [QUpero "Valledupar, post: 19845958, member: 98923"]Jaja, por favor, si un jugador profesional lo "saca" un himno que se dedique a otra cosa. No sé que le buscamos excusas tontas a los jugadores a cada rato pa justificar si pierden 1 partido, ¿ sabes lo que es el ciclismo ?, escucho menos excusas ahí.

A decir verdad más de la mitad de los afiliados "harían quedar mal" a Conmebol, si jugaran con México, pienso que México está por encima de la mayoría de nuestra confederación.[/QUOTE]
    No creo que México este por encima de colombia o chile, es como decir que porque costa rica le gano a uru es mas.
    Lo único que tiene mex es técnico porque jugadores todos son normalitos

No hay que desearle la muerte a alguien por un partido estas enfermo

20. bronson

bronson Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    19
    Mexico es un buen equipo. Creo que su problema es que se confian mucho contra los equipos chicos de Concamex. Pero cuando le toca un buen equipo o un equipo grande siempre hacen buenos partidos. Ellos son bien aguerridos a comparacion de los pechos congelados de nuestra seleccion.

A Serrae le gustó este mensaje.