Urp o upch

Publicado en 'Universidades' por AntonioCS_02, 21 Dic 2019.

1. AntonioCS_02

AntonioCS_02 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    3

Tengo una duda ya me estoy preparando hace un mes para el examen de la cayetano(Medicina), pero hace unos días me entere que en la URP tiene convenio con la PNP, hace dos días fui y el convenio trataba de que el 4 y 5to mes del ciclo me exoneraba del pago.
    La mensualidad de la URP es de 2600 y de la UPCH es 3150, aquí hay muchos factores a favor y en contra.
    URP:
    -A FAVOR: La mensualidad en mucha más barata y tiene convenio con la PNP,Prestigio(?
    -EN CONTRA: Vivo a 1:30h, 2.50 el pasaje desde mi casa a la RP.

UPCH:
    A FAVOR: Está a 10min de mi casa caminando, prestigio, me gusta su malla curricular, becas después del 1er año
    EN CONTRA: Su mensualidad, el primer año te vas a la sede de la molina.
    Quisiera saber cual les parece mejor para la carrera de medicina.

2. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    2
    Mejor es la UPCH, el detalle es que es bien costosa.

Medicina es una buena carrera, te tiene que gustar demasiaso para que seas buen profesional, además que es larga. No es como otras carreras que acabas y si quieres estudias un curso, maestria,...
    En Medicina siempre vas a estudiar.

Estudia donde puedas pagar toda la carrera, no te confies de becas ,trabajos de medio tiempo,... pensar es bonito pero la realidad es otra cosa.
    Busca otras opciones tbm, los convenios de la URP son buenos pero tienes que cumplir requisitos con las notas.

A utonga le gustó este mensaje.
  3. Paulo89

Paulo89 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2019
    Temas:
    3
    Esta mas que claro que la UPCH, en pocas palabras es prestigio y calidad, en cambio la URP es una universidad de medio pelo.

4. Ponpinchu2

Ponpinchu2 Suspendido

Registro:
    11 Dic 2019
    Temas:
    7
    Bro. La infraestructura de la richi en medicina es similar a una posta. Super antigua y mucha corrupción que no invierten en modernizarse. Si tienes posibilidad de UPCH dale.

5. Genesis_01

Genesis_01 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    3
    En mi concepto la Upch es la mejor en medicina sin embargo la Urp no es una mala opción.....no dejarse llevar de esos renegados que solo despotrican sin asidero alguno.

6. Juan S16

Juan S16 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    773
    La respuesta es más que evidente.

Es cierto que es costosa pero si tienes las posibilidades para pagarlo valdrá la pena porque serás estudiante de la UPCH porque a la hora de que busques trabajo el prestigio de la universidad te va a favorecer, ya lo demás dependerá de ti. :chau: