Urgentístimo!!!! fotos, caso importante

Publicado en 'Arte y Fotografía' por luchezzz, 21 Dic 2016.

1. luchezzz

luchezzz Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    18

Hola, quisiera saber cómo hacer para que si tomo fotos con una cámara tipo CANON esas de fotógrafos, luego de pasarla a mi laptop no quede evidencia o no puedan recuperar luego de eliminarla de la cámara fotográfica????? Lo que pasa es que me van a hacer una foto de desnudo artístico y no quisiera que quede evidencia.

¿Si llevo mi propia memoria?

2. ShujiC

ShujiC Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    0
    tu propia memoria seria bueno.

3. luchezzz

luchezzz Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    18
    Ok, pero si llevo mi propia memoria, hay un programa que se llama rencube o recoba que recupera archivos eliminados, no sé no soy fotógrafo y no he tenido una cámara. quizás con eso lo puedan recuperar?

4. ShujiC

ShujiC Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    0
    recuba es el programa. pero si la camara lo graba directamente en la memoria sd y te la llevas no podra recuperarlo.

5. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Aunque formatees una memoria los archivos que borraste no se eliminaran totalmente hasta que se sobreescriban, osea sean reemplazadas por otro archivo que "ocupara ese lugar en la memoria". Lleva tu propia memoria y que las fotografias sean almacenadas directamente ahi sin tener que pasar por la memoria interna de la camara.

6. colitadecuy

colitadecuy Suspendido

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    15
    Formateo a bajo nivel

7. ziozeros

ziozeros Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2009
    Temas:
    5
    Si tanto te preocupa y quieres asegurarte destruyes la memoria y listo ya no abra ninguna forma de recuperarlas.

8. luchezzz

luchezzz Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    18
    Ha ya entonces buscaré poner mi MEMORIA, saben cómo verrificar que sólo está guardando directo a la memoria EXTERNA o no en la interna? Es cámara NIKON

9. ziozeros

ziozeros Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2009
    Temas:
    5
    Normalmente cuando insertas la memoria automáticamente empiezan a guardarse las fotos ahí pero si quieres salir de dudas revisas la cámara después de tomadas las fotos y de que saques tu memoria.

10. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
    Lleva tu memoria. Ahora, asegúrate que la entrada para memorias no sea de doble slot como la que tiene la Canon 5D.

Otra cosa, todas las DSLR profesionales solo aceptan guardar en memorias externas, SD o Compact Flash. Solo en las cámaras amateur hay almacenamiento interno.

11. Buffy_raver

Buffy_raver Suspendido

Registro:
    19 Abr 2016
    Temas:
    13
    Las cámaras pro o semi pro no tienen memoria interna, de hecho cuando la enciendes si la tarjeta inmediatamente sale en pantalla "sin memoria" y no permite tomar ninguna fotografía. Después de descargar/transferir los archivos a tu pc podrias formatear la tarjeta en el mismo equipo o la pc.
    Utiliza formato RAW, mejor resolución y mas trabas para los curiosos flojos.