Urgentístimo!!!! fotos, caso importante

Publicado en 'Arte y Fotografía' por luchezzz, 21 Dic 2016.

1. luchezzz

luchezzz Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    18

Hola, quisiera saber cómo hacer para que si tomo fotos con una cámara tipo CANON esas de fotógrafos, luego de pasarla a mi laptop no quede evidencia o no puedan recuperar luego de eliminarla de la cámara fotográfica????? Lo que pasa es que me van a hacer una foto de desnudo artístico y no quisiera que quede evidencia.

¿Si llevo mi propia memoria?

2. ShujiC

ShujiC Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    0
    tu propia memoria seria bueno.

3. luchezzz

luchezzz Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    18
    Ok, pero si llevo mi propia memoria, hay un programa que se llama rencube o recoba que recupera archivos eliminados, no sé no soy fotógrafo y no he tenido una cámara. quizás con eso lo puedan recuperar?

4. ShujiC

ShujiC Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    0
    recuba es el programa. pero si la camara lo graba directamente en la memoria sd y te la llevas no podra recuperarlo.

5. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Aunque formatees una memoria los archivos que borraste no se eliminaran totalmente hasta que se sobreescriban, osea sean reemplazadas por otro archivo que "ocupara ese lugar en la memoria". Lleva tu propia memoria y que las fotografias sean almacenadas directamente ahi sin tener que pasar por la memoria interna de la camara.

6. colitadecuy

colitadecuy Suspendido

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    15
    Formateo a bajo nivel

7. ziozeros

ziozeros Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2009
    Temas:
    5
    Si tanto te preocupa y quieres asegurarte destruyes la memoria y listo ya no abra ninguna forma de recuperarlas.

8. luchezzz

luchezzz Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    18