URGENTE! Vale la pena estudiar Locucion? Experiencias

Publicado en 'Institutos' por BAZUCA, 28 Set 2014.

1. BAZUCA

BAZUCA Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9

Siento que tengo buen tono de voz, solo que a veces se me escucha añiñado, me gustaria poder educar mi voz, hacerme de un tono de voz mas maduro, veo que algunos de mis profesores de la universidad hablan como locutores para mi que deben de haber estudiado en algun lugar, la mi me gustaria poder hablar asi y tambien tener facilidad de palabra.

He escuchado que el centro de locucion de gina parker es bueno, me lo recomiendan? alguien que haya estudiado ahi o en algun otro lugar me gustaria que me cuenten sus experiencias en dichos centros y si vale la pena estudiar locucion, gracias:hi:

P.D. ya lleve un curso de oratoria, pero ahi te enseñan mas que nada a hablar en publco y tecnicas de grupo ,pero no tanto a educar la voz.

2. LuisitoM

LuisitoM Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    176
    Es cierto, lo más probable es que tus profes estuvieron en algún taller de radio o locución, en la universidad te enseñan solo lo básico, el taller de gina es bueno porque es integral, según lo que quieras aprender, pero te estarías especializando en eso, por eso piénsalo bien si te gusta la locución porque es perdida de dinero y tiempo.

Última edición: 28 Set 2014
  3. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    Claro si te gusta eso, debes hacerlo sin pensarlo dos veces

4. BAZUCA

BAZUCA Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9
    porque perdida de dinero y tiempo? no dices que es integral, yo lo quiero para obtener un mejor tono de voz, y algunos tips para saber conversar.

se quees tres meses y cobran algo asi de 200 a 250 soles mensuales, pero yo solo pensaria hacer el primer mes (por lo economico) sera perdida de dinero y tiempo si hago solo un mes?

5. LuisitoM

LuisitoM Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    176
    En 1 mes quizás aprendas algo pero es cuestión de práctica tmb =)

6. SatiraBohemia

SatiraBohemia Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    9
    En mi opinon , no creo que lo que te puedan enseñar aqui este a nivel regional
    si tienes la oportunidad de ir a otro pais para estudiarlo, seria ideal

7. BAZUCA

BAZUCA Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9
    tu has estado en el taller de gina parker? podrias brindarme tu experiencia

no te pases no voy a viajar al extranjero solo para eso, me imagino que en perú habra algun lugar decente de donde pueda aprender algo, ademas no pienso trabajar en ello solo lo quiero para mi desarrollo personal.