Urgente!! tengo 1 día para comprar el PSN+

Publicado en 'PlayStation' por devilmanson, 2 Ago 2010.

1. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Temas:
    23

Alguien me dice como compro desde el store USA el PSN+ teniendo una tarjeta de credito mastercard, tengo hasta mañana !!, help me!!

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    11
    No se puede, tendrias que tener una tarjeta de credito cuya direccion de cobranza sea de usa. La unica manera es que compres una tarjeta PSN de 50 dolares. Entra a EBAY ahi pagas con pay pal... si no tienes paypal ahi si tendras problemas, a mi me cobraron 54 dolares por la tarjeta y me enviaron el codigo a mi mail en pocas horas.

Creo que te animaste muy tarde U_U!

3. pinkzilla

pinkzilla Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Temas:
    1
    Hola, puedes comprar tarjetas online, es decir solo el codigo ve a esta pagina pcgamesupply.com te logeas como usuario y buscas las tarjetas de PSN Store, vas a necesitar la de 50 dolares que esta 59,99 osea que te clavan 10 por el favor... ingresas todos tus datos y los de tu tarjeta y si no es muy tarde, te llamaran por telefono, para confirmar que eres el dueño de la tarjeta (te hablaran en ingles porsiaca...) y listo en menos de 15 minutos tendras el codigo de la tarjeta, lo ingresas a tu wallet y puedes comprar el PSN+ si tienes alguna duda pasas la voz... esta de mas decir que la pagina es 100% confiable Yo he comprado varias tarjetas ahi.