Urgente !!!, fuente buena, para evga gtx 750 ti ftw ?

Publicado en 'Juegos de PC' por jegagoni, 27 Set 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100

QUE MARCA Y MODELO DE FUENTE BUENA ME RECOMIENDAN, PARA EVGA GTX 750 TI FTW

Hola gente, quiero una ayuda, necesito una buena fuente para usar en mi pc, para la tarjeta de vídeo EVGA 750 TI FTW.
    Precio máximo 350 soles.

Mi PC: core i7 3770 / placa intel db75en / disco duro 1tb / lectora de dvd / ... y posiblemente voy a comprar un disco duro mas de 1tb y una lectora de blu ray.

Dejo links de la tarjeta, y unas fuentes de deltron
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD2PEVGTX750TIA
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?mproduct=PSCS

:hi::hi::hi:

Última edición: 27 Set 2014

2. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    XFX Core Edition 750w, aun con enfriamiento liquido, mas ram, leds y demás, debería ser mas que suficiente...

3. gaiacha

gaiacha Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    197
  4. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    otra vez con el mismo tema? xD

Mira con esto tienes de sobra:

http://www.memorykings.com.pe/producto/91277/fuente-650w-cooler-master-gx2-80plus-bronze

Y como vas a comprar un tarjeta EVGA tambien podrias comprar una fuente EVGA para combinar en el case:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/92203/fuente-600w-evga-100-b1-0600-kr-80plus-bronze

http://www.memorykings.com.pe/producto/91825/fuente-750w-evga-supernova-nex750b-80plus-bronze

Yo me iría por la CM o la ultima EVGA pensando a futuro pero se pasa 16 soles de tu presupuesto, pero ojo que la CM es una de las mejores marcas del mercado y la serie GX es clásica de gamer.

Fuente: Yo tengo una 750ti FTW.

Última edición: 27 Set 2014
    A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    Oye men y en que se diferencia esas certificaciones, bronce , gold, ect .... y que tan necesario es ?

y que te parece las opciones que me da , mi compañero el usuario gato xd

Gracias gato por responder xd .... es que no se nada del tema y para comprar debo estar muy seguro, así soy yo xd ...

1) Yo quiero comprar en deltron, por que la verdad en wilson , no tengo mucha confianza, ... y en deltron no veo ninguna cooler master .... ES MUY BUENA ESA MARCA ?

2) QUE TAL ES MA MARCA EVGA EN FUENTES ? , me gusta ese modelo la super nova, ... pero tiene un culantro de cables extras me parece ? .... y para que son esas conexiones en la fuente .... mi fuente anterior no tenia eso ? es mejor ?....

6. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    La diferencia entre bronze y gold prácticamente no se nota, si la fuente tiene cualquier certificación 80 plus es buena, en teoría las gold son mas eficientes en el uso de energía (la diferencia de porcentajes es pequeña), pero si tu no pagas el recibo de luz ni te molestes en preocuparte por ese detalle, es como tener focos led vs focos de luz blanca normales, al final el ahorro mensual entre uno y otros no supera un par de soles.

Si quieres proteger tus componentes para eso mejor te compras una UPS de onda pura, pero el gasto no justifica para tanto, a menos que tengas un SLI de 780ti, un i7-5960X con varios SSD y mucha ram tendrías que comprar una fuente Platinum o Titanium.

La super nova de evga es una fuente semi modular.

Las marcas que encuentras en Perú son Corsair, CM, TT y quedan las dedicadas al segmento gamer XFX y EVGA que empezaron haciendo tarjetas gráficas y ahora hacen otros componentes relacionados incluyendo cases, mobos y hasta pads.

pd: memory kings es buena tienda, y lo digo sin ánimos de hacerles publicidad pero si tienes un contacto en deltron pues mejor para ti.

A gaiacha y jegagoni les gustó este mensaje.
  7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    ok brother ....

En cuanto al consumo energia (por el recibo de luz), estas de watts reales con certificación, consumen mas que las normales ? ... yo tengo la thermaltake tr 600w....imagino que no debe haber mucha diferencia no ?

Mi pc: core i7 3770, 8 gigas ram corsair vengance, placa intel, lectora dvd, 1tb wester digital... y la tarjeta que mencino que quiero comprar .... Si despues cambio de 8 gigas a 16gb y agrego otro disco de 1tb ... NORMAL PARA LAS FUENTE NO ? ....

CUANDO SE HABLA DE UNA FUENTE DE 500W OTRA POR EJEMPLO DE 600W, 750W, ETC ... QUIERE DECIR QUE LA FUENTE ME CONSUME ESA ENERGIA, OSEA A MAYOR MAS GASTO ? .... O SOLO SIGNIFICA QUE ESTA CAPACITADA PARA ADMINISTRAR HASTA ESA CANTIDAD DE WATTS ?

8. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    que puede administrar hasta esa capacidad, no es que consuman mas, con una de 600 a 650w estas mas que seguro, la tendencia es que los componentes usen menos energia y la 750ti es reconocida por consumir muy poco y dar buena performance.

los mismo fabricantes (evga) especifican que para una configuración i7 como mínimo de debe usar una fuente de 300w
    http://www.evga.com/products/Specs/GPU.aspx?pn=6a8f5e91-8aa1-49f6-9a4a-8ae25cad9d25

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    En ese enlace , dice minimo 300w, se refiere en general a toda la pc verdad ? ...
    O que la tarjeta necesita 300w , solo para ella ?

10. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    a toda la pc, la tarjeta sola no consume mas de 75w a full

11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    ok brother ...:yeah:

12. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    59
    Yo tambien pienso comprar la GTX 750 TI para mi PC Gigabyte F2A85X-up4 y solo veo que mi fuente dice 600w pero no entiendo eso de la certificacion -.- ¿soportara? porque solo tengo pci express 2.0 y esa tarjeta pide la 3.0 si no me equivoco....

Si alguien sabe donde venden a precio comodo esa tarjeta se los agradeceria ;)

13. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    89
    cuanto esta la tarjeta gtx 750 ti , que queiro comprarmela