URGENTE! Dieta para subir de peso.

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por PeterPunk, 21 Dic 2016.

1. PeterPunk

PeterPunk Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    Temas:
    16

Hola, estoy planenado nuevamente volver al gimnasio pero esta vez quedarme hasta llegar a la meta que deseo, mido 177 cm y estoy pesando 56 kilos, de hecho baje de peso porque estaba en 62, pido consejos por este medio ya que los instructores no te "ayudan" como deben, se la pasan hablando con las chicas.

Deseo pesar 70 kilos, a veces no me siento comodo con mi cuerpo asi, toda la vida he sido delgado, como como y no engordo, comia 5 veces al dia pero estos ultimos meses deje de comer mucho, lo que suelo comer es pan ya que siempre sobra y arroz (al parecer comer mucho pan me esta produciendo acne) y pues lo que siempre hay en mi casa es fideos, arroz, papas, si me dicen que comer, que debo comprar, darme recetas, estare agradecido. Por ultimo no estoy interesado en ningun producto que vendan o brinden los gimnasios, esa ideas no.

2. Pedroigarza

Pedroigarza Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    3
    ¿56 kilos para 177cms? Te recomiendo ir a un nutricionista para evaluar tu caso. No hay mucho que decirte por este medio, estimado.

3. pelupae

pelupae Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    54
    Y sin ofender a nadie
    Se activan los pseudo trainer en 3 2 1 ..
    Yo te recomiendo te esfuerses mas
    Y googles y busques info en youtube

4. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Estamos en las mismas, como, como y nada :risota:

5. eleiva1982

eleiva1982 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2016
    Temas:
    81
    Que suerte... yo ahora estoy comiendo normal (ya no trago) y sigo igual.

Respondiendo a tu pregunta, come KFC 2 veces por semana y toma gaseosas a cada rato... eso te sube un egg de peso.

6. k3nnyi

k3nnyi Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    28
    Amigo solo se puede aumentar 1 cm de masa muscular al año. Si vez que alguien en medio año menos tiempo esta inflado es por que se esta inyectando

7. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    ve a una panadería y con mucha hamburguesa :cafe:

8. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Temas:
    16
    Como ya te lo han dicho, ve con un nutricionista, cada persona es distinto, lo que le funciono a uno, no le puede funcionar a otro. Tienen que evaluarte y darte una dieta, y tienes que acompañarlo con ejercicios con pesas. No comas KFC ni gaseosas, la idea es que subas de peso en masa magra y no en grasa. Slds

9. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Comes y comes? Realmente no lo creo. Tu crees que comes bastante pero no es así. Mira, lee sobre superavit calórico, que son las caloría, que alimentos son carbohidratos, cuáles contienen proteína . Y empieza a ejercitarte con tu propio peso.