URGENTE: costo de vida en colombia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por astronomito, 19 Jul 2011.

1. astronomito

astronomito Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008
    Temas:
    36

hola:
    necesito ir a colombia por unas semanas y es bueno saber cuanto me costaria este viaje.
    hagase un calculo en relacion a los hostales de 20 a 30 soles que cuestan lima. nada lujoso. solo lo necesario, pero en sitio seguro.
    sin embargo, debo trabajar y comprar insumos. en lima, podria comparar el lugar como los olivos o san juan de miraflores (los sitios buenos de estos lugares, claro)

saludos.

2. Kelpie

Kelpie Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Temas:
    2
    mmm.. pues de hecho el costo de vida es mas elevado k el de aki (mi novio es colombiano)
    aunke no sabria decirte los precios exactos

3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    57
    Aquí todo es caro, así que ahorra bastante amigo, un hotel sencillo cuesta al rededor de 50.000 pesos (25USD) súper básico por noche, transporte urbano está en 1400 pesos corriente y 1700 transmilenio, almuerzo si querés algo especial 16.000 pesos promedio y si es corriente 7.000 pesos. los taxis todos tienen una tabla colgada en el espaldar de la silla de acompañante donde podés verificar los precios, algunas cosas tienen sobrecosto como el aeropuerto o los servicios, nocturnos festivos o dominicales, pero en la tabla especifica esos sobrecostos, esto es para que vos mismo podás saber cuánto debes pagar, miras el taxímetro y buscas en la tabla el valor. cualquier cosa escribime y con gusto puedo colaborarte cuando estés aquí.

Aunque acordate si necesitas ayuda le podés pedir a cualquier persona en la calle, aquí siempre nos preocupamos por ayudar a las personas.

Última edición: 19 Jul 2011