Urgente ayuda con LG L1 e410

Publicado en 'Foro Libre' por almegms91, 28 Set 2014.

1. almegms91

almegms91 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Temas:
    11

me compre este celular este anio en abril,luego de 1 mes empezo a fallar,se lageaba,se colgaba,a veces el fb se me cerraba, la camara se me colgaba y no reaccionaba bien,se me cerraba casi siempre y tenia que volver a entrar a camara,se me ponia en modo silencio cuando yo jamas apretaba esa opcion y OJO que tenia solo 4 apps etc....
    ayer se me cayo ,no tan fuerte y salio pantalla blanca,ya lo lleve a servicio tecnico de claro y dicenn que me lo dan el dia miercoles,pregunto..alguien sabe por que salio asi? pantalla blanca? :errr:

2. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    No me ha pasado en particular, pero cuando vayas a recoger del servicio técnico sería bueno que le consultes...

3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿Pantalla blanca? Ese golpe debió ser bien fuerte, o el equipo es bastante débil para no haberlo aguantado. Debiste reportarlo desde que tuvo todas esas fallas que mencionas. Seguro que te daban otro provisional y luego uno nuevo, porque al parecer las fallas son de fábrica (ya que mencionas que presentó problemas al mes de haberlo comprado).
    Suerte!! :paz:

4. almegms91

almegms91 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Temas:
    11
    el celular era una PORQUERIAA..jajaja no tenia tiempo de irrr ,pero ya ayer fue la cereza al pasteel.....fue un golpe,asi como cualquier cosa,se te cae,a mi amiga se le cayo su celular un samsung s3..bueeno no le paso nada,pero el mio me tenia harta,a veces se rayaba feoo,bueno esta dentro de la garantia,el miercoles pasare por el...ojala me lo arreglen ,ya el celular estaba fallado y se los dije ayer,que me pasaba esto el otro etc..:(

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Si estás dentro de la garantía, entonces genial. Aprovecha en ir y reportar más errores y fallas :D pero que te lo cambien por otro nuevo (no vaya a ser que lo "arreglen" y luego pfff...)
    o en todo caso renuévalo :S eres post pago?

6. almegms91

almegms91 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Temas:
    11
    siii,un plan de 35 ,creo que no es con contrato ni nada,al menos eso entendi,pero no se,estaba leyendo en internet que era algo del display no se que mas,pero si o si me lo tienen que arreglar o si no uno nuevo,no se como ,pero me lo tienen que dar

7. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Se supone que debieron decirte eso... o por lo menos debiste haber preguntado xD Sí eres postpago, trata de consultar si puedes renovar :S Es movistar?? Me parece que ellos tenían un sistema en el que tu actual equipo tenía un valor, y éste se descontaba del precio de otro equipo de tu elección. Deberías preguntar. Personalmente no confío en los LG.

8. almegms91

almegms91 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Temas:
    11
    soy claro!!! pero no se,este lg me costo 200 y algo,salieron con los galaxy neo pocket,la verdad se me colgaba mucho ,era terrible,se demoraba un weebo en cargar las fotos que me tomaba,como si pesaran demasiado¬¬