urgente!!alguien sabe de terminales terrestres en cajamarca?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por zafiroazul, 4 Set 2011.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178

es una prgeunta urgente, es que mi mama se fue de viaje a cajamarca y se fue en un bus de fiori (NO del terminal plaza norte)
    se fue en un bus llamado palace y salio de aca a las 9:30 9:45 la cosa es que somos tan piñas que se malogro el cel de mi mama, osea cuando la llamo no la puedo escuchar...

porfa quiero que si alguien sabe que me diga donde se reunen los buses que salen de fiori aca,,,,es que quiero decirle a un primo que la recoja y no quiero que le pase nada malo a ella....

muchas gracias si alguien lo sabe.

la empresa se llama palace y segun lo que entendi a los encargados es que el bus le dejaria en la entrada de cajamarca o algo asi

2. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Tu mama deberia quedarse en el terminal de la empresa, despues llamas a tu primo para que la recoja, la empresa se llama Royal Palace o algo asi, es conocida.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Temas:
    59
    supongo que tu mamá abra tomando un omnibus directo a cajamarca no ? porque hay buses que solo pasan por la entrad a cajamarca y ai he visto que bajan algunos pasajeros, creo que es cruce cajamarca, royal palace ? creo que si lo he visto en fiori ,pero hasta donde yo se no tiene agencia , todos los que salen de fiori llegan a un mismo terminal
    salu2

4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    gracias y cual es el terminal??