Urgente Alguien me podria ayudar, academia para adultos ?

Publicado en 'Universidades' por hendrix5, 22 Set 2014.

1. hendrix5

hendrix5 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    1

Hola soy un joven de 27 años y pues nunca tuve la oportunidad de postular a alguna universidad, por que me la pase trabajando, y ahora me gustaria prepararme para postular a la san marcos para la carrera de Psicologia, el problema que tengo es que estoy en cero, y pues yo se que ya estoy un poco tio para la universidad pero supongo que todo se puede en la vida, me gustaria saber si existe alguna academia o algun lugar para personas mayores que quieran prepararse para la universidad, existira algun lugar en lima ??

por favor necesito de su ayuda ( personas serias por favor ) :)

pd: no me hablen de universidades particulares que soy de bajos recursos =)

2. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Las academias son para personas mayores de edad o chicos que esten a punto de acabar el colegio, aunque tambien aceptan mas niños: no deberias tener ningun problema en pagarte cualquier academia que no hay limite de edad.

3. 777riki777

777riki777 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    35
    amigo dicen que para el estudio no hay edad , y si trabajas hay horarios para la noche.

en la academia Aduni o vallejo , pregunta si tienen esos horarios , de seguro los hay,esta 180 al mes.

no hay una academia exclusiva para gente de tal edad.

4. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Cualquier academeia tio te cuento cuando estaba en la cesar vallejo varios tios y chibolos de primero de secundaria la ****** cuando habia chakota todos nos vacilabamos hasta los tios- xDDD

5. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    No hay academia para adultos, mayormente va dirigido para gente que sale de colegio. Es por eso que los horarios se te pueden complicar si estás trabajando ya que la mayoría de horarios son en la mañana o la tarde.

Pero la ventaja es que si ya trabajas tienes el presupuesto para pagar profes particulares, al ser clases personalizadas te van a enseñar justo lo que necesites para ingresar.

Si de verdad quieres estudiar esa carrera lúchala, tengo un amigo que egresó conmigo en la UNI estando en silla de ruedas desde niño, si él con esa dificultad lo logró (hasta titulado), la edad no debe ser un pretexto.

6. hendrix5

hendrix5 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    1
    gracias amigos por sus respuestas, estoy agradecido

7. FlyDragonQuest

FlyDragonQuest Suspendido

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    63
    que bueno ya te solucionaron

8. Tero

Tero Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    1
    Que yo sepa no existe academia exclusiva para adultos, lo que puedes hacer es meterte al turno noche que mayormente se mete la gente de mas edad que el promedio.

9. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    no hay academia para adultos, anda con los chibolos nomas

10. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    94
    trabaja de dia y estudia de noche, en la cesar vallejo y la aduni hay turno noche de 5 a 10, y a precios mas comodos que turnos tarde y mañana, animate! nunca es tarde para estudiar.

A Mianes6 le gustó este mensaje.
  11. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Tienes que hacerla si o si mi estimado, lo bueno es que a tu edad ya has dejado las chiboladasa un lado y si te concentras y dedicas puedes obtener buenos resultados. Si tu nivel en matematicas no es muy alto te recomiendo que busques asesoria particular o personalizada para ese tema. Un profesor particular para matematicas quizas sea lo mas recomendable para ti...pero es cuestion de que te asesores bien antes de hacer un gasto extra quizas donde estudies te puedan dar trato personalizado extra sin gastar mas...exitos.

12. diegh2

diegh2 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    24
    .........................

13. basteronimo

basteronimo Suspendido

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    19
    Cualquier academia te recibe, pero la verdad de las cosas es que te tomará tiempo ponerte al día ya que "estas oxidado en todo el tema académico" esa es la verdad. "Quien la sigue la consigue" es muy cierto, pero el tiempo ya avanzo y está avanzando rápido para ti. Éxitos en todo!

14. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    aduni :D