upch examen general medicina

Publicado en 'Universidades' por DIANADATY, 31 Oct 2018.

1. DIANADATY

DIANADATY Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    1

hola foreros me podrían decir cuantas preguntas tengo q acertar para poder ingresar o cual es el puntaje mínimo y si es muy difícil ingresar ??ya q no e dado el examen antes
    estoy q estudio pero realmente hay cosas q no entiendo y me esta costando mucho si podrían recomendarme algunos libros o videos o alguna grupo de estudios se los agradeceria o ayudarme a poder resolver algunos ejercicios se los agradecería mucho
    es mi única oportunidad este examen les agradecería mucho su ayuda

2. Markoz21

Markoz21 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Temas:
    4
    es muy difícil entrar, la cayetano toma un examen de admisión "especial", vienen temas que no vienen en la gran mayoria de examenes de otras univ y el nivel es alto también, a eso sumarle que mucha gente quiere estudiar medicina ahí.

3. RoyalMedStudent

RoyalMedStudent Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2018
    Temas:
    0
    Hola, yo ingresé a la cayetano este último examen, pero fue por el factor excelencia. Puedes buscar en la web de la pre cayetano, hay 2 simulacros virtuales, que te pueden ayudar bastante. A mi parecer son bastante parecidos al examen general. Si tienes alguna duda más pregunta. Otra cosa más, también la entrevista es un filtro que tendrás que pasar. Saludos.

4. OscarV3

OscarV3 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2018
    Temas:
    0
    Yo ingresé por general este año, necesitas al menos el 70% en el examen de aptitud y al menos un 65% en el de conocimientos. Puedes estar bien preparado en los temas pero te recomiendo que por nada dejes de practicar la entrevista, infórmate sobre los temas de actualidad y practica mucho. No es imposible