UPC Pensión

Publicado en 'Universidades' por Bladimir1810, 10 Jun 2013.

1. Bladimir1810

Bladimir1810 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    19

Hola Gente, quisiera saber cuanto esta la pensión en la UPC para la carrera de Ing. de Software. También quisiera saber, bueno para los que estudian ahí, ¿El tercio superior sigue valiendo para los demás ciclos? Es decir no solo para el primero. Gracias C:

2. clau_N

clau_N Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Vale si mantienes tu promedio sobre el ponderado exigido para mantener la beca, normalmente es un engaña muchachos, llegan con descuento, el primer ciclo sacan 15 de promedio y pierden esa "beca"

3. Bladimir1810

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    19
    Gracias por la información, pero sabes cual es la mínima nota para seguir con ese tercio?

4. Villena

Villena Suspendido

Registro:
    16 May 2013
    Temas:
    20
    para mantener el 30% de beca solo te pide seguir manteniéndose en el tercio.

Es difícil saberlo, yo tengo 16,4 en mi universidad soy tercio (aunque no me sirve de nada)

Última edición: 10 Jun 2013
  5. clau_N

clau_N Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    http://www.upc.edu.pe/sites/default/files/page/file/beca_de_honor_2013-1.pdf

1.7 La Universidad ofrece un programa de becas titulado Beca de Honor Laureate (descuento del 30% aplicado sobre el monto de la pensión); dirigido a:
    a. Los postulantes admitidos por las modalidades de Selección Preferente y Convenios Internacionales, durante el primer ciclo académico ordinario en que se haya matriculado; y
    3
    b. Los alumnos que cumplan con cada una de las siguientes condiciones, según los resultados alcanzados en el ciclo académico ordinario inmediatamente anterior en que estuvieron matriculados:
    b.1. haber estado matriculado en un mínimo de quince (15) créditos;
    b.2. haber aprobado todas las asignaturas cursadas;
    b.3. alcanzar o superar el promedio ponderado que se establezca
    anualmente para cada carrera;
    b.4. encontrarse dentro del tercio superior de su respectiva carrera; y
    b.5. no haber recibido sanción disciplinaria.

Es necesario alcanzar o superar el promedio que exige la carrera, 16.25 en ing de software, ademas de so es necesario estar en tercio superior, una regla que impide a alumnos con 14 de promedio acceder a beca aun estando en tercio.

6. Bladimir1810

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    19
    Muchas gracias por el dato c: