Upc o Ulima en marketing

Publicado en 'Universidades' por Nicoedu, 5 Mar 2018.

1. Nicoedu

Nicoedu Miembro maestro

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    74

Que ignorante

2. MagodelTiempo

MagodelTiempo Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    50
    dejalo, aunque puede ser si son egresados de la uap, ucv, utp

3. esmeralda2

esmeralda2 Suspendido

Registro:
    22 Feb 2012
    Temas:
    31
    UCP poque es mas empresarial para mis intereses

4. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    286
  5. Nicoedu

Nicoedu Miembro maestro

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    74
    Ucp?

A elmasgrande le gustó este mensaje.
  6. ya_broder

ya_broder Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2017
    Temas:
    3
    No, estudio Administracion, pero tambien se algo sobre universidades para Marketing.

7. vifer1996

vifer1996 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2016
    Temas:
    11
    La UPC no es más empresarial que la de Lima, la UPC es más fácil que la de Lima que es otra cosa. Ambas tienen la orientación empresarial organizacional, incluso creo que la de Lima un poco más porque la UPC se cogió sus profes junto con los de la Pacífico. Eso sí segun las estadísticas con la UPC serás mejor pagado que como egresado de la Lima o de la Pacifico.

8. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    394
  9. Nicoedu

Nicoedu Miembro maestro

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    74
    Es eso o estudiar ingeniería en la UNI y terminar siendo profesores de pre XD

10. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45
    XDD toda la razon

11. Tom22

Tom22 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    42
    Cierto, he visto ha muchos egresados de marketing vendiendo tarjetitas de crédito. :mmm:

o estudiar marketing en la UPC y a los casi 25 terminando de cajero de Interbank ganando un poco más del sueldo mínimo. Casi todos los conocidos que tengo de la carrera de administración y marketing de la UPC están trabajando de eso y casi todos en el mismo banco y eso porque un pata los jaló porque ni eso.

Jzjzjzjzjzjz @Nicoedu de verdad te conformas con vender tarjetas de crédito y por eso quieres estudiar administración y marketing en la Upc?

Para ese trabajo apenas piden secundaria completa, les importa poco lo que estudiaste ni siquiera si estudiaste o no. Solo les importa que seas parlanchín y medio embaucador.

No hay muchos puestos de trabajo para los egresados de marketing y los buenos puestos se los dan a los de la de Lima.
    No es broma, la gran mayoría de egresados de la Upc terminan vendiendo tarjetas de crédito por call center, cajeritos de banco o haciendo prácticas en una buena empresa pero después de 6 meses te regresan a la realidad y no te renuevan.
    Es raro ver a un egresado de administración y marketing de la Upc bien posicionado.

A Ratel le gustó este mensaje.
  12. Nicoedu

Nicoedu Miembro maestro

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    74
    Jajaja no se con que tipo de gente te rodeas tu, pero en los casos que yo conozco los que estudiaron administración y marketing estan en empresa en los departamentos de marketing, otros estan fuera del país, otros en las mejores empresas del peru. Te repito, no se con que tipo de gente de rodeas.....

13. Tom22

Tom22 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    42
    Después los upecinos se quejan de que burlan de ellos.
    Estás mintiendo porque antes dijiste que eras un pulpín que conoce a gente que recién está en los primeros ciclos en la Upc y ahora dices que conoces a egresados que están en el extranjero.

Para empezar en la actualidad no hay egresados recientes de administración y marketing de la Upc que estén ejerciendo su carrera en el extranjero, de otras facultades sí pero de administración y marketing no hay ... hablo de egresados recientes menores de 30. A lo mucho hay una chica que se fue a estudiar un semestre a Suecia y de allí nada más. Las facultades que valen la pena de la Upc son informática y medicina ... y administración y marketing siempre ha sido la carrera más mediocre donde van los más bruto rebrutos y no solo hablo solo de los del 2012 sino también de gente que entró antes y después.
    Tú, como alumno de la Upc, sabes muy bien que dentro de la misma universidad la gente se burla de los de administración y marketing por ser la carrera más huever.a y donde hasta el más bestia de los bestias aprueba estudiando poco.

Es bien sabido que los mejores puestos de marketing se los llevan los de la Universidad de Lima y que ahora las empresas están viendo a los de Esan y la Pacífico que ahora también tienen esas facultades.
    Sí hay gente de la Upc que trabaja en el departamento de marketing de algunas empresas pero la mayoría de los que están allí están haciendo prácticas casi ad-honorem y cuando éstas terminan no los llaman y si llaman es a pocos.

Me causa gracia este upecino que dice como si fuera una tía menopausica que vive en Beverly Hills "Ay aj, no sé con que tipo de gente te rodearás" calificando prácticamente de caca a los upecinos que trabajan de cajeros y en callcenters que son la mayoría (ojo de la facultad mencionada porque las de otras facultades la mayoría sí está trabajando en lo que estudiaron).

Este upecino está llamando gente de mrda a sus propios coleguitas upecinos, si quieres llamar gente basura a tus pares upecinos es cosa tuya a mí me da lo mismo.

Upecinois, upecinos ... solitos se insultan. :risota:

A OSK17 le gustó este mensaje.
  14. Nicoedu

Nicoedu Miembro maestro

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    74
    Solo te respondere a las primeras lineas por que no termine de lees, me aburres... ahora resulta que tengo que tener amigos de mi edad y no puedo estar rodeado de gente mayor y exitosa jajajaja, que yo sepa es de otra carrefa que se burlan jajajaja

15. Tom22

Tom22 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    42
    Solito te hundes al decir que no puedes con un texto que a cualquier persona no le tomaría ni un par de minutos leerlo.
    Te hago un resumen:
    Mientes porque no hay upecinos recientemente egresados de ad y marketing ejerciendo en el extranjero, de otras facultades sí hay pero no de ad y mkt ... a lo mucho una chica hizo un semestre en Suecia y eso es todo desde hace tiempo.
    Tú solito estás insultando a los upecinos llamándolos gente de mrda, al decir como si fueses vieja menopausica "ay aj con que gente te juntarás", me da lo mismo si insultas a los upecinos pero es gracioso que tú como estudiante de la Upc insulte a sus coleguitas.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  16. Nicoedu

Nicoedu Miembro maestro

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    74
    Gracias por el resumen, no lo leí por que ME ABURRES.

Solo leí las primeras lineas otra vez, ya me aburriste

17. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Jajajaja!!! valgan verdades solo estamos haciendo publicidad gratis a la UpsPaCe con los comentarios.
    Ojalá puedas llegar a tu cuota de comisión del mes por la falsa publicidad que pretendes hacerle a dicha univ. queriendo embarrar a la ULima.
    La U de Lima no se prostituye como la UpsPaCe abriendo sedes por todos lados ni regalando notas a chicos realitys de plástico con cerebro de aserrín... tus amig@s:chau::risota::risota::risota:

18. Tom22

Tom22 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    42
    El aburrirse por leer unas pocas líneas es un síntoma del déficit de atenci;on, ve a un psicólogo porque caso contrario tendrás problemas para estudiar en la universidad y la única universidad en la que podrás estudiar serán tales como Vallejo, Alas Peruanas o Upc.

Lo peor es que ni siquera es solapa porque primero viene aquí a preguntar cómo es la Upc porque no sabe que tal es y cuando recibe respuestas negativas saca la espada a defenderla a muerte diciendo que no es cierto porque el la conoce muy bien.

A elmasgrande le gustó este mensaje.
  19. Nicoedu

Nicoedu Miembro maestro

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    74
    Esta vez si ley hasta donde dices que tendré problemas algo asi, no pienso leer esas primeras lineas otra vez, bueno si sería bueno un psicologo no? Jajajajajaja ya me aburriste burrito

20. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Que bestia!! "ley hasta..." Jajajajaja que tal ortografía Jajaja...
    Martha Hildebrant tienes una misión imposible con el promotor de UpsPaCe